Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 019. Jueves 25 de Enero de 2007 - 261

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Icod de los Vinos (Tenerife)

261 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 11 de enero de 2007, referente a la convocatoria para la contratación laboral fija de una plaza de Asistente Social, por el sistema de concurso-oposición, vacante en la plantilla de personal laboral de este Ayuntamiento.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de la Provincia nº 162, de 22 de noviembre del año 2006, aparecen publicadas las bases de la convocatoria para la contratación laboral fija de una plaza de Asistente Social, por el sistema de concurso-oposición, modificadas por resolución de la Concejal Delegada del Área de Recursos Humanos, Régimen Jurídico, Empleo y Relaciones Institucionales, de fecha 3 de enero del presente año, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 5, de fecha 10 de enero de 2007.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Icod de los Vinos, a 11 de enero de 2007.- La Secretaria General, Raquel Alegre Sánchez.- La Concejal Delegada, Carmen Casilda Hernández Martín.

© Gobierno de Canarias