Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 014. Viernes 19 de Enero de 2007 - 89

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Presidencia y Justicia

89 - DECRETO 4/2007, de 16 de enero, de cese y nombramiento de vocales de la Junta Electoral de Canarias.

Descargar en formato pdf

El Gobierno de Canarias nombró a los vocales de la Junta Electoral de Canarias mediante Decreto 58/2004, de 12 de mayo. Entre los vocales nombrados por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias figura D. José María del Campo y Cullen, quien ha renunciado a dicho cargo.

La Comisión de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 8.1 de la Ley 7/2003, de 20 de marzo, de elecciones al Parlamento de Canarias, y mediante acuerdo de 30 de noviembre de 2006, designó a Dña. Cristina Páez Martínez-Virel vocal de la Junta Electoral de Canarias.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 8.3 de la mencionada Ley, las personas designadas por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias serán nombradas por Decreto del Gobierno de Canarias y continuarán en su mandato hasta la toma de posesión de la nueva Junta Electoral al inicio de la siguiente legislatura.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia y Justicia y previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 16 de enero de 2007,

D I S P O N G O:

Primero.- Disponer el cese de D. José María del Campo y Cullen como vocal de la Junta Electoral de Canarias por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Segundo.- Nombrar a Dña. Cristina Páez Martínez-Virel como vocal de la Junta Electoral de Canarias por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de enero de 2007.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

P.S., LA VICEPRESIDENTA

(Decreto 2/2007, de 10 de enero,

del Presidente),

María del Mar Julios Reyes.

EL CONSEJERO DE

PRESIDENCIA Y JUSTICIA,

P.S., EL CONSEJERO DE AGRICULTURA,

GANADERÍA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

(Decreto 4/2007, de 15 de enero,

del Presidente),

Pedro J. Rodríguez Zaragoza.

© Gobierno de Canarias