Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 008. Jueves 11 de Enero de 2007 - 122

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad

122 - Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 28 de diciembre de 2006, que se corrige errores en el expediente CPTA-CH-64/06 de suministro de productos del mar para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Canarias.

Descargar en formato pdf

Advertido error en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente CPTA-CH-64/06, se procede a la subsanación y se publica la misma.

Corrección de errores:

1º) Cláusula 5.- "Presupuesto de Licitación", del Pliego citado. Donde dice: "Ciento dieciséis mil novecientos diez (116.910,00) euros", deberá decir: "Trescientos noventa y nueve mil setecientos cincuenta (399.750,00) euros".

2º) Cláusula 10.- Se establece garantía provisional por importe equivalente al 2 por ciento del presupuesto base de licitación del lote o lotes a los que se licite.

Por todo ello, se abre un nuevo plazo de presentación de ofertas:

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: hasta las catorce horas del quincuagésimo segundo día natural a partir del envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea, o en su caso, del decimoquinto día natural a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Estado o Boletín Oficial de Canarias, que finalice el plazo de presentación de proposiciones. El último día de presentación de proposiciones se determinará por el plazo que resulte más tardío de los indicados. Si el citado día fuese inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente.

FECHA DE ENVÍO DEL ANUNCIO AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA: 28 de diciembre de 2006.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de diciembre de 2006.- El Director Gerente en funciones, Francisco Socorro Santana.

© Gobierno de Canarias