Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 007. Miércoles 10 de Enero de 2007 - 117

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife

117 - EDICTO de 4 de mayo de 2006, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000556/2005.

Descargar en formato pdf

En los autos de clase de juicio seguidos en este Juzgado con el nº 0000556/2005, se ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

JUEZ QUE LA DICTA: Juan Antonio Lara Domínguez.

LUGAR: Arrecife.

FECHA: 26 de abril de 2006.

PARTE DEMANDANTE: Casa Care Lanza, S.L.

ABOGADO: Sra. Martinón López.

PROCURADOR: Sra. Cabrera Pérez.

PARTE DEMANDADA: Dña. Mireya Mercedes Ruiz Delgado (en rebeldía).

Vistos los autos de juicio verbal nº 556/05, en los que han sido parte las personas indicadas, con la representación y asistencia que igualmente se indica, se ha dictado la siguiente resolución.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por Casa Care Lanza, S.L., debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento suscrito con fecha 9 de mayo de 2003 con Dña. Mireya Mercedes Ruiz Delgado, a la que condeno a la entrega de la vivienda arrendada así como al pago de las costas causadas.

Notifíquese a las partes esta sentencia, personalmente al litigante rebelde, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial que, en su caso, deben interponerse ante este mismo Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes a aquel en que se practique su notificación; certifíquese y póngase la presente en el Libro de Sentencias.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La anterior sentencia fue leída y publicada por el Ilmo. Magistrado Juez que la firma, delante de mí el Secretario, de lo que doy fe.

Y para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, al objeto de que sirva de notificación a la demandada Dña. Mireya Ruiz Delgado, declarado en situación procesal de rebeldía y en desconocido paradero, expido la presente en Arrecife, a 4 de mayo de 2006.- El Secretario.

© Gobierno de Canarias