BOC - 2007/003. Jueves 4 de Enero de 2007 - 53

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife

53 - EDICTO de 4 de diciembre de 2006, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000695/2003.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife.

JUICIO: ordinario 0000695/2003.

PARTE DEMANDANTE: Telefónica de España, S.A. Sociedad Unipersonal.

PARTE DEMANDADA: D./Dña. Servicios Telefónicos de Uso Público, S.L., María Jesús Berazadi Estarta y Ana María Pérez Martín.

SOBRE: de -20 demandados.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

FALLO

Estimo totalmente la demanda formulada por el demandante Entidad Telefónica de España, S.A. Sociedad Unipersonal, representada por el procurador de los tribunales Dña. Renata Martín Vedder, contra los demandados Dña. Ana María Pérez Martín, representada por el procurador de los tribunales Dña. Cristina Arteaga Acosta, Entidad Mercantil Servicios Telefónicos de Uso Público, S.L. y Dña. María Jesús Berazadi Estarta, de las circunstancias de identificación que constan en autos, y:

1.- Condeno a los citados demandados a abonar de forma solidaria a la entidad demandante la cantidad de treinta y dos mil ochocientos ochenta euros con treinta y un céntimos -32.880,31 euros- más los intereses legales correspondientes de forma solidaria.

2.- Condeno a los citados demandados al pago solidario de todas las costas causadas en esta instancia.

Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes, con la advertencia de que contra la misma podrán interponer recurso de apelación, a preparar ante este Juzgado, y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de cinco días, insertándose este original en el legajo correspondiente y testimoniándose en las actuaciones.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada ha sido la anterior sentencia, en el día de su fecha, estando celebrando audiencia pública por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez que la dictó y firma, de lo que doy fe.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias para llevar a efecto la diligencia de notificación de la sentencia a la entidad Servicio Telefónico de Uso Público, S.L. y de Dña. María Jesús Berazadi Estarta.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de diciembre de 2006.- La Secretario Judicial.



© Gobierno de Canarias