Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 002. Miércoles 3 de Enero de 2007 - 29

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Fasnia (Tenerife)

29 - ANUNCIO de 4 de diciembre de 2006, relativo a la aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana de Fasnia y el Informe de Sostenibilidad Medioambiental.

Descargar en formato pdf

El Pleno del Ayuntamiento de Fasnia, en sesión extraordinaria celebrada el día 21 de noviembre de 2006, aprobó inicialmente el Plan General de Ordenación Urbana de Fasnia y el Informe de Sostenibilidad Medioambiental, abriéndose un período de exposición al público de cuarenta y cinco días, a contar desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia durante los cuales podrán formularse alegaciones o reclamaciones.

De conformidad al punto tercero del citado Acuerdo Plenario quedan suspendidas las licencias de parcelación de terrenos, edificación, demolición y usos contrarios a los previstos en la nueva ordenación en todos aquellos supuestos donde las determinaciones del plan revisado sean contrarias a las del plan vigente. En consecuencia, se producirá la interrupción del procedimiento de otorgamiento de licencias solicitadas con anterioridad al acuerdo de aprobación inicial, cuyo contenido sea contrario a las determinaciones de la nueva ordenación.

Lo que se somete a información pública para su general conocimiento.

Fasnia, a 4 de diciembre de 2006.- El Alcalde-Presidente, Pedro Hernández Tejera.

© Gobierno de Canarias