Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 002. Miércoles 3 de Enero de 2007 - 25

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

25 - Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 21 de diciembre de 2006, de la Directora, relativo a notificación de requerimiento de subsanación de defectos de la entidad Panadería Isidro y Felipe, S.L.L.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada la notificación del citado requerimiento en el domicilio que figura en el expediente incoado por el Servicio Canario de Empleo, sin que haya sido recibida por el interesado, se procede, conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación de Panadería Isidro y Felipe, S.L.L.

Cuyo tenor literal es el siguiente:

Número de expediente: 06-38/00052.

Asunto: requerimiento de subsanación de defectos.

En relación con el escrito de fecha 27 de enero de 2006, registrado de entrada en este Servicio Canario de Empleo el 30 del mismo mes, con el nº 91828/4519, presentado por D. Pantaleón Rufo Largo Arenas, en calidad de representante, en el que comunica que la entidad Panadería Isidro y Felipe, S.L.L. solicita la modificación de los Estatutos por cambio de denominación, transformación de las participaciones de clase Laboral a General, adjuntando primera copia y copia simple de escrituras de elevación a público de acuerdos sociales y compraventa de participaciones otorgadas ante el Notario del Ilustre Colegio de las Islas Canarias, con residencia en Adeje (Playa de las Américas), D. Roberto Jesús Cutillas Morales, el 30 de septiembre de 2005, bajo los números 6001 y 6002 de su protocolo, cúmpleme comunicarle lo siguiente:

- En la escritura con número de protocolo 6002, en el Expósito II referente a la compraventa de participaciones, solo alude al artº. 20 de la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada y no hace mención alguna al derecho de adquisición preferente en caso de transmisiones, requisito exigido en el artículo 7 de la Ley 4/1997, de 24 de marzo, de Sociedades Laborales.

Por lo expuesto y a tenor de lo establecido en el artº. 76.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero, se le requiere para que en un plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la notificación de este escrito, presente ante este Organismo la documentación y/o subsane el indicado defecto. En caso contrario, se le podrá declarar decaído en su derecho al trámite correspondiente, prosiguiéndose con las actuaciones.- En Santa Cruz de Tenerife, a 23 de marzo de 2006.- El Subdirector de Promoción de Economía Social, David Carlos Gómez Prieto.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de diciembre de 2006.- La Directora, Soledad Monzón Cabrera.

© Gobierno de Canarias