Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 250. Jueves 28 de Diciembre de 2006 - 1790

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía y Hacienda

1790 - Dirección General de Tributos.- Resolución de 23 de noviembre de 2006, relativa a la concesión de autorización a la entidad Caixa Nova para la prestación del servicio de colaboración en la gestión recaudatoria de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

La Orden de 24 de mayo de 1999, sobre colaboración de las entidades de depósito en la gestión recaudatoria, modificada por Orden de 6 de julio de 1999 y Orden de 13 de julio de 1999, regula el procedimiento de recaudación a través de las entidades colaboradoras.

Considerando la solicitud de autorización presentada por la entidad Caixa Nova, con C.I.F. G-36600369 así como que la misma ha aportado la documentación a la que hace mención el artículo 1 de la citada Orden de 24 de mayo de 1999.

En base al Decreto 12/2004, de 10 de febrero, modificado por el Decreto 216/2005, de 24 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Economía y Hacienda, en especial la Disposición Adicional Tercera,

R E S U E L V O:

Primero.- Conceder la autorización a la entidad de depósito Caixa Nova, con C.I.F. G-36600369, para la apertura de una cuenta restringida de recaudación en cada una de las provincias de la Comunidad Autónoma de Canarias, bajo la denominación "Tesorería de la Comunidad Autónoma de Canarias. Cuenta restringida de colaboración en la recaudación" asignándole el número de autorización que se indica:

ENTIDAD: Caixa Nova.

NÚMERO DE AUTORIZACIÓN: 01/2006.

Segundo.- La entidad Caixa Nova, autorizada para colaborar en el servicio de recaudación, conforme a la presente resolución comenzará a prestar sus servicios a partir del día siguiente a la publicación de la misma en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- La entidad Caixa Nova deberá comunicar a esta Dirección General, previamente al comienzo de la prestación del servicios, los códigos cuenta cliente asignados a las nuevas cuentas restringidas.

Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrán los interesados interponer recurso de alzada ante el Viceconsejero de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea en el plazo de un mes.

Las Palmas de GranCanaria, a 23 de noviembre de 2006.- El Director General de Tributos, Alberto Génova Galván.

© Gobierno de Canarias