Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 247. Viernes 22 de Diciembre de 2006 - 1758

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Presidencia y Justicia

1758 - Dirección General de Seguridad y Emergencias.- Resolución de 30 de noviembre de 2006, por la que se deja sin efecto el apartado 15 de la Resolución de 24 de julio de 2000, que establece el procedimiento de prestación del servicio y de coordinación operativa de medios y recursos de este Centro Directivo en la atención de emergencias.

Descargar en formato pdf

El apartado quince de la Resolución de 24 de julio de 2000, de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, estableció la imagen corporativa de los servicios de intervención operativa afectos a dicho órgano, dentro del procedimiento de prestación del servicio y de coordinación operativa de medios y recursos en la atención de emergencias.

Mediante Decreto 184/2004, de 21 de diciembre, se aprobó la identidad corporativa del Gobierno de Canarias y se establecieron las normas para su tratamiento y utilización.

Dada la falta de adecuación existente entre la actual imagen corporativa de los servicios de intervención operativa, y las previsiones contenidas en el referido Decreto 184/2004, de 21 de diciembre, procede dejar sin efecto el apartado quince de la mencionada Resolución de 24 de julio de 2000.

Por las razones expuestas, y en uso de las facultades que me confieren las disposiciones vigentes,

R E S U E L V O:

Dejar sin efecto el apartado quince de la Resolución de 24 de julio de 2000, de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, por la que se establece el procedimiento de prestación del servicio y de coordinación operativa de medios y recursos de este Centro Directivo en la atención de emergencias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de noviembre de 2006.- El Director General de Seguridad y Emergencias, José Andrés García de las Casas.

© Gobierno de Canarias