Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 246. Jueves 21 de Diciembre de 2006 - 1748

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

1748 - Instituto Canario de la Vivienda.- Resolución de 13 de diciembre de 2006, del Secretario, por la que se procede a la sustitución de diversos miembros de los Tribunales de la oposición convocada por Resolución de 18 de septiembre de 2006, para la constitución de listas de reserva en las categorías de Técnico Superior (Licenciado en Derecho), Aparejador/Arquitecto Técnico, Trabajador Social, Oficial 1ª Administrativo o Administrativo y Auxiliar Administrativo, a fin de cubrir, mediante contratación laboral temporal, posibles vacantes que se produzcan en dicho Instituto.

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de esta Secretaría del Instituto Canario de la Vivienda, de 18 de septiembre de 2006, se convocó oposición para la constitución de listas de reserva en las categorías de Técnico Superior (Licenciado en Derecho), Aparejador/Arquitecto Técnico, Trabajador Social, Oficial 1ª Administrativo o Administrativo y Auxiliar Administrativo, a fin de cubrir, mediante contratación laboral temporal, posibles vacantes que se produzcan en dicho Instituto en las provincias de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife (B.O.C. nº 193, de 3.10.06). Dicha Resolución fue enmendada en el sentido de la corrección efectuada el 5 de octubre de 2006 (B.O.C. nº 199, de 11.10.06), y, posteriormente, fue modificada mediante Resolución de 11 de octubre de 2006 (B.O.C. nº 202, de 17.10.06).

En la base sexta de dicha convocatoria se fija la composición de los distintos tribunales calificadores para cada una de las citadas categorías profesionales, tanto en la provincia de Santa Cruz de Tenerife como en la provincia de Las Palmas, formando parte de cada tribunal dos representantes de los trabajadores.

Por otra parte, una vez constituido el nuevo Comité de Empresa del Instituto Canario de la Vivienda en Santa Cruz de Tenerife, el mismo, mediante escrito con entrada en el referido Instituto el 5 de octubre de 2006, propone una nueva composición de los tribunales de selección de las mencionadas pruebas selectivas.

No obstante lo anterior, debe considerarse que son tribunales únicos para las dos provincias, por lo que también debe tenerse en cuenta, asimismo, la propuesta remitida por el Comité de Empresa de la Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda en la provincia de Las Palmas.

Atendiendo a lo expuesto, y a la competencia de esta Secretaría establecida en el artículo 10.3.l) de las Normas Provisionales de Organización y Funcionamiento del Instituto Canario de la Vivienda, aprobadas por el Decreto 2/2004, de 27 de enero,

R E S U E L V O:

Proceder a la sustitución de diversos miembros de los tribunales, vocales representantes de los trabajadores, de la oposición convocada por Resolución de esta Secretaría de 18 de septiembre de 2006, para la constitución de listas de reserva en las categorías de Técnico Superior (Licenciado en Derecho), Aparejador/Arquitecto Técnico, Trabajador Social, Oficial 1ª Administrativo o Administrativo y Auxiliar Administrativo, a fin de cubrir, mediante contratación laboral temporal, posibles vacantes que se produzcan en el Instituto Canario de la Vivienda, en el sentido que se indica a continuación:

- En la categoría de Técnico Superior (Licenciado en Derecho), como vocal titular en representación de los trabajadores, se sustituye a D. Jaime Moujir García por Dña. Blanca Fariña Samblás.

- En la categoría de Aparejador/Arquitecto Técnico, como vocal titular en representación de los trabajadores, se sustituye a Dña. Elena Jaizme Vega por D. Juan Manuel Rodríguez Rodríguez, y como vocal suplente se sustituye a Dña. María Carmen Armas Herrera por Dña. Pilar Magariños Martín.

- En la categoría de Trabajador Social, como vocal suplente en representación de los trabajadores, se sustituye a D. Nicolás Carmona Cabello por D. Pablo Duraza González.

- En la categoría de Oficial 1ª Administrativo o Administrativo, como vocal suplente en representación de los trabajadores, se sustituye a D. Domingo Ramos Bacallado por Dña. Candelaria Delgado Toledo.

- En la categoría de Auxiliar Administrativo, como vocal titular en representación de los trabajadores, se sustituye a D. Domingo Ramos Bacallado por Dña. Verónica del Saso Hernández, y como vocal suplente en representación de los trabajadores, se sustituye a D. Carlos E. Martín por Dña. Beatriz Hernández Afonso.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de diciembre de 2006.- El Secretario, Juan Manuel Pino Martín.

© Gobierno de Canarias