Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 244. Martes 19 de Diciembre de 2006 - 4698

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Santiago del Teide (Tenerife)

4698 - ANUNCIO de 20 de noviembre de 2006, relativo a la provisión en propiedad por el sistema de oposición libre de siete plazas de Guardia de la Policía Local.

Descargar en formato pdf

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide mediante Decreto de la Alcaldía ha aprobado y convocado plazas para cubrir en propiedad, para personal funcionario, en ejecución de la Oferta de Empleo Público de 2006 (B.O.E. nº 176, de 8.9.06). Por ello, y una vez publicadas las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, se procede a publicar extracto de las plazas convocadas:

- Provisión en propiedad por el sistema de oposición libre de siete plazas de Guardia de la Policía Local, encuadrada en la Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, dotada con el sueldo y demás retribuciones básicas correspondientes al Grupo D, dos pagas extraordinarias, trienios, y demás retribuciones complementarias.

Bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 161, de 20 de noviembre de 2006.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Santiago del Teide, a 20 de noviembre de 2006.- El Secretario General, Carlos A. Rodríguez-Figueroa Sánchez.- Vº.Bº.: el Alcalde, Juan Damián Gorrín Ramos.

© Gobierno de Canarias