BOC - 2006/243. Lunes 18 de Diciembre de 2006 - 4667

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías

4667 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 17 de noviembre de 2006, por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de actualización y ampliación de planta de trituración y clasificación de áridos, en la cantera Montaña Talavera, situada en el Paraje El Tablero en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife y promovido por D. Antonio González López.- Expte. PP-06/017.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 28 de la Ley 11/1990, de 13 de julio, de Prevención del Impacto Ecológico y de la Disposición Final 1ª de la Ley 27/2006, de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, de participación ciudadana y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente, se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental correspondiente al Proyecto de actualización y ampliación de planta de trituración y clasificación de áridos, en la cantera "Montaña Talavera", situada en el paraje "El Tablero" en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, presentado por D. Antonio González López, durante el plazo de treinta (30) días contado desde el siguiente día al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Lo que se hace público para que las personas interesadas puedan examinar dicho Estudio y Proyecto en las dependencias de la Dirección General de Industria y Energía (Servicio de Minas), en la Avenida de Anaga, 35, Edificio de Usos Múltiples I, 7ª planta, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, en horario de 8,30 horas a 13,30 horas de lunes a viernes, y formular las alegaciones que estimen oportunas durante el período de información pública en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de noviembre de 2006.- El Director General de Industria y Energía, Juan Pedro Sánchez Rodríguez.



© Gobierno de Canarias