Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 243. Lunes 18 de Diciembre de 2006 - 4674

IV. ANUNCIOS - AdministraciónLocal - Cabildo Insular de La Palma

4674 - ANUNCIO de 14 de noviembre de 2006, por el que se somete a información pública el expediente de calificación territorial nº 4.247/06, tramitado a instancias de D. Juan Luis Martín Lorenzo, en representación de Cooperativa Covalle, para la construcción de nave para empaquetado de plátanos, en Todoque, municipio de Los Llanos de Aridane.

Descargar en formato pdf

A los efectos de lo prevenido en el artículo 75.3 del Reglamento de procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, aprobado por Decreto 55/2006, de 9 de mayo, se somete a información pública el expediente de calificación territorial nº 4.247/06, tramitado a instancias de D. Juan Luis Martín Lorenzo, en representación de Cooperativa Covalle, para la construcción de nave para empaquetado de plátanos, en Todoque, municipio de Los Llanos de Aridane.

Los interesados podrán acceder a dicho expediente en las dependencias del Servicio de Política Territorial de este Cabildo Insular (Avenida Marítima, 34, tercera planta), en horario de 8,00 a 14,00 horas, pudiendo formular alegaciones o sugerencias durante el plazo de 1 mes contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de La Palma, a 14 de noviembre de 2006.- El Secretario General, José Luis Ibáñez Modrego.

© Gobierno de Canarias