Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 241. Jueves 14 de Diciembre de 2006 - 4622

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Gran Canaria

4622 - ANUNCIO de 23 de noviembre de 2006, relativo a citación de comparecencia para notificación de actuaciones efectuadas en relación con el recurso interpuesto contra resolución del procedimiento sancionador en materia de transporte terrestre.- Expte. nº 100254-O-06.

Descargar en formato pdf

Tras intentar la notificación por correo a la interesada y por no haberse podido practicar, de conformidad con el artículo 59.5 en concordancia con el artº. 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción modificada por la Ley 24/2001, de 27 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social, por medio del presente anuncio se cita a la interesada en el procedimiento sancionador en materia de transportes terrestres que a continuación se indica, al objeto de que comparezca para notificarle la actuación efectuada en relación con el recurso interpuesto contra resolución del procedimiento sancionador en materia de transporte terrestre.

A tal efecto, el interesado, o su representante, debidamente acreditado, deberá personarse en el Servicio de Transportes, sito en Paseo de Tomás Morales, 3, 1º, en horario comprendido entre las ocho y las quince horas, de lunes a viernes, en el plazo de diez días, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Si transcurrido el citado plazo no se hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

- Expediente sancionador: 100254-O-06. Interesada: Dña. María Soledad Ceballo Ruiz.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de noviembre de 2006.- El Jefe del Servicio de Transportes, Antonio Delgado Escofet.

© Gobierno de Canarias