Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 240. Miércoles 13 de Diciembre de 2006 - 4612

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Tribunal Superior de Justicia de Canarias. Sala de lo Contencioso-Administrativo. Sección Primera

4612 - EDICTO de 30 de noviembre de 2006, relativo a emplazamiento acordado en el procedimiento ordinario nº 0000374/2006.

Descargar en formato pdf

Por venir así acordado en resolución de esta fecha, dictada en el recurso que se indica al margen, libro a Vd. el presente a fin de que disponga lo necesario para que se publique en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma el anuncio de interposición del recurso, insertando el edicto que a continuación se indica, debiendo comunicar a esta Sala la fecha y número del ejemplar donde quede publicado.

EDICTO

"Ante el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS. SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO. Sección Primera, con sede en Santa Cruz de Tenerife, por la letrada de los Servicios Jurídicos de la C.A. en nombre y representación de la Consejería de Economía y Hacienda se ha interpuesto recurso contencioso-administrativo contra Tribunal Económico Admin., registrado con el número 0000374/2006. Lo que se anuncia para que sirva de emplazamiento de D./Dña. María Jesús Ferrer René y D. Domingo Ramón Ferrer Rodríguez, que no ha/n podido ser emplazado/s en el domicilio que consta en el expediente administrativo, a quien/es se les concede el plazo de nueve días para la personación en las actuaciones en calidad de codemandados."

En Santa Cruz de Tenerife, a 30 de noviembre de 2006.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias