Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 239. Martes 12 de Diciembre de 2006 - 4567

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

4567 - Dirección General de Servicios Sociales.- Anuncio de 5 de diciembre de 2006, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación urgente, relativo a la convocatoria de la contratación del suministro para la adquisición de ordenadores portátiles para este Centro Directivo.

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Servicios Sociales anuncia la convocatoria del concurso, procedimiento abierto y tramitación urgencia del suministro para la adquisición de ordenadores portátiles, para la Dirección General de Servicios Sociales.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Dirección General de Servicios Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 06-SU-202.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: será la realización del suministro para la adquisición de ordenadores portátiles, para dotar a los técnicos valoradores previstos en la Ley de Promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia.

b) Número de unidades a entregar: 34.

c) Lugar de entrega: Consejería de Empleo y Asuntos Sociales, calle Leoncio Rodríguez, 3, Edificio El Cabo, planta 5ª, Santa Cruz de Tenerife-38071.

d) Plazo de entrega: el establecido en la cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 61.200,00 euros.

5. GARANTÍA PROVISIONAL.

No se exige.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Secretaría General Técnica.

b) Domicilio: calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, Edificio de Usos Múltiples II, 3ª planta, y calle Leoncio Rodríguez, 3, Edificio El Cabo, planta 5ª.

c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35071, Santa Cruz de Tenerife-38071.

d) Teléfono: (922) 477045.

e) Telefax: (922) 476675.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: el plazo finalizará a las 14,00 horas del octavo día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: las previstas en la cláusula 4 del PCAP.

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: la presentación de las proposiciones finalizará a las 14,00 horas del octavo día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio.

b) Documentación a presentar: la prevista en la cláusula 12 del PCAP.

c) Lugar de presentación:

1º) Entidad: Registros de la Secretaría General Técnica en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

2º) Domicilio: calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, Edificio Usos Múltiples II, 3ª planta, calle Leoncio Rodríguez, 3, Edificio El Cabo, planta 5ª.

3º) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canarias-35071, Santa Cruz de Tenerife-38071.

4º) Otros lugares de presentación: sólo en caso de coincidir el último día de presentación de proposiciones en sábado, éstas habrán de presentarse en los Registros Centrales del Gobierno de Canarias, sitos en el Edificio de Usos Múltiples II en Santa Cruz de Tenerife, Avenida José Manuel Guimerá, 8, y en Edificio de Usos Múltiples I en Las Palmas de Gran Canaria, Plaza de los Derechos Humanos, s/n. Así mismo en el caso de que el último día del plazo indicado fuese inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: no se admiten de acuerdo a la cláusula 12.3.2 del PCAP.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: en la Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica.

b) Domicilio: calle Leoncio Rodríguez, 3, Edificio El Cabo, planta 5ª.

c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife.

d) Fecha: la Mesa de Contratación se reunirá al 1er día hábil siguiente de la terminación del plazo de presentación de las proposiciones. En caso de que se remitan proposiciones por correo o mensajería conforme a las condiciones establecidas en la cláusula 12.2 del Pliego, la apertura de las mismas se prorrogará hasta el sexto día natural siguiente al plazo señalado y a la misma hora. Si el día de la apertura de las proposiciones fuese sábado o día festivo, el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente hábil. La Mesa de Contratación calificará en primer lugar la documentación presentada en el sobre nº 1 y si observase defectos materiales concederá un plazo no superior a 3 días hábiles para que el licitador lo subsane una vez calificada la documentación del sobre nº 1, y en su caso, transcurrido el plazo para las subsanaciones, se procederá en Acto Público a la apertura del sobre nº 2.

e) Hora: 13,30 horas.

10. GASTOS DE ANUNCIOS.

Correrá a cuenta de la empresa adjudicataria, conforme a la cláusula 19 del PCAP.

11. PORTAL INFORMÁTICO O PÁGINA WEB DONDE FIGUREN LAS INFORMACIONES RELATIVAS A LA CONVOCATORIA O DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS.

https://www.gobiernodecanarias.org/pliegos

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de diciembre de 2006.- La Directora General de Servicios Sociales, Araceli Sánchez Gutiérrez.

© Gobierno de Canarias