Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 236. Martes 5 de Diciembre de 2006 - 4505

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

4505 - Dirección General de Infraestructura Viaria.- Anuncio de 22 de noviembre de 2006, por el que se somete a información pública el proyecto de trazado de la nueva carretera Icod de los Vinos-Santiago del Teide. Subtramo: El Tanque-Santiago del Teide.

Descargar en formato pdf

Mediante Orden del Excmo. Sr. Consejero de Infraestructuras, Transportes y Vivienda de 13 de noviembre de 2006 se aprobó provisionalmente el proyecto de trazado de la "nueva carretera Icod de los Vinos-Santiago del Teide. Subtramo: El Tanque-Santiago del Teide", por lo que, por un período de treinta (30) días hábiles (excluidos los sábados) a contar desde la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, se procede a efectuar un trámite de información pública del mismo, ello a efectos de lo dispuesto en la Ley Territorial 11/1990, de 13 de julio, de Prevención del Impacto Ecológico (B.O.C. nº 92, de 23.7.90), y también, a los efectos de lo dispuesto la Ley Territorial 9/1991, de 8 de mayo, de Carreteras de Canarias (B.O.C. nº 63, de 15.5.91) y en su Reglamento aprobado por Decreto 131/1995, de 11 de mayo (B.O.C. nº 109, de 21.8.95).

Lo que se hace público para general conocimiento, significándose que durante el plazo de información pública, ejemplares de este proyecto se encontrarán expuestos al público en las oficinas de esta Dirección General (Edificio de Usos Múltiples I, Avenida de Anaga, 35, planta 10ª, Santa Cruz de Tenerife) y en los Ayuntamientos de Los Silos, El Tanque, Garachico y Santiago del Teide, pudiendo durante el expresado plazo, presentarse en las dependencias indicadas las observaciones motivadas oportunas, que deberán versar sobre las circunstancias que justifiquen la declaración de interés general de la carretera, sobre la concepción global de su trazado, o sobre el contenido del Estudio de Impacto Ambiental del citado Proyecto.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de noviembre de 2006.- El Director General de Infraestructura Viaria, Francisco Javier González González.

© Gobierno de Canarias