Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 232. Miércoles 29 de Noviembre de 2006 - 4430

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Audiencia de Cuentas de Canarias

4430 - ANUNCIO de 21 de noviembre de 2006, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la realización de un contrato de "Suministro denominado suministro de diversos medios informáticos y otro material necesario para la puesta en marcha de la herramienta Team Mate".

Descargar en formato pdf

La Audiencia de Cuentas de Canarias convoca procedimiento abierto de adjudicación, mediante concurso y tramitación ordinaria, con las siguientes características:

1.- Objeto: realización de un contrato de suministro denominado "Suministro de diversos medios informáticos y otro material necesario para la puesta en marcha de la herramienta Team Mate".

2.- Precio de licitación: el precio máximo de licitación asciende a la cantidad de ochenta y dos mil doscientos (82.200,00) euros, I.G.I.C. incluido.

3.- Plazo de ejecución: el contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de 30 días naturales.

4.- Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas y demás información quedarán a disposición de los interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Secretaría General de la Audiencia de Cuentas de Canarias, sita en la calle Suárez Guerra, 18, Santa Cruz de Tenerife, y en la Oficina de Trabajo de esta Institución, en la calle Viera y Clavijo, 31, 2ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, así como en la página web de la Audiencia de Cuentas de Canarias http://www.acuentascanarias.org.

5.- Garantía provisional: los licitadores deberán constituir garantía provisional por importe de mil seiscientos cuarenta y cuatro (1.644,00) euros, equivalente al 2% del presupuesto de licitación.

6.- Plazo y presentación de proposiciones: las proposiciones se podrán presentar en el Registro General de la Audiencia de Cuentas de Canarias, sita en la calle Suárez Guerra, 18, Santa Cruz de Tenerife, y en el Registro Auxiliar de la Oficina de Trabajo de esta Institución, en la calle Viera y Clavijo, 31, 2ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, en horario de 9,00 a 14,00 horas, y en el plazo de quince días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio.

En el caso de utilizar cualquier otro medio de presentación de los legalmente admitidos, el interesado deberá anunciarlo al órgano de contratación, en el mismo día en que se produzca la presentación, por fax, télex, telegrama o correo electrónico. Sin la concurrencia de este requisito, no será admitida la proposición en el caso de que se recibiera fuera del plazo fijado en el anuncio de licitación.

7.- Acto de apertura de proposiciones: la apertura y calificación de la documentación general contenida en los sobres número uno presentados por los licitadores se realizará en la Sala de Plenos de la Audiencia de Cuentas de Canarias, sita en la calle Suárez Guerra, 18, Santa Cruz de Tenerife, a las 10,00 horas del primer día hábil contado a partir del siguiente de que se cumpla el plazo de presentación de proposiciones, salvo que coincidiese en sábado, en cuyo caso se celebrará el lunes siguiente.

La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada en el sobre número uno (documentación general), y en caso de no observarse defectos materiales o que éstos no fueran subsanables, se procederá a la apertura del sobre número dos.

La apertura del sobre número dos se llevará a cabo en la Sede de la Audiencia de Cuentas de Canarias, en la fecha y hora que acuerde la Mesa, que será comunicada a los licitadores admitidos.

8.- Documentación a presentar por los licitadores: la que figura detallada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de noviembre de 2006.- El Presidente, Rafael Medina Jáber.

© Gobierno de Canarias