Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 228. Jueves 23 de Noviembre de 2006 - 4323

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

4323 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 13 de noviembre de 2006, del Director, que traslada a Dña. María Celia Herrera León, D. Luis M. Plasencia Herrera y D. Benigno Alonso Santana de los recursos de alzada interpuestos contra la aprobación de la lista definitiva de adjudicatarios y la relación para posibles vacantes de las promociones de 61 viviendas Llano Alegre y de 20 viviendas El Andén, del municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Siendo ignorado el paradero de Dña. María Celia Herrera León, D. Luis M. Plasencia Herrera y D. Benigno Alonso Santana, a efectos del traslado de los recursos de alzada interpuestos contra la aprobación de la lista definitiva de adjudicatarios y la relación para posibles vacantes de las promociones de 61 viviendas Llano Alegre y de 20 viviendas El Andén, del municipio de Santa Cruz de Tenerife, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y apreciada la concurrencia de los presupuestos a los que se refiere el artículo 61 de la misma Ley, este Instituto Canario de la Vivienda,

R E S U E L V E:

Notificar a María Celia Herrera León, D. Luis M. Plasencia Herrera y D. Benigno Alonso Santana lo siguiente:

"Es de referencia la Resolución del Director del Instituto Canario de la Vivienda por la que se aprueba la lista definitiva de adjudicatarios y la relación para posibles vacantes de las promociones de 61 viviendas Llano Alegre (TF-030/PP/00) y 20 viviendas El Andén (TF-040/PP/00), del municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Contra la expresada Resolución se interpusieron recursos de alzada por parte de D. Jesús M. Gutiérrez Díaz, Dña. María de las Nieves Afonso Cabeza, Dña. Silvia González Morales en representación de D. Ricardo José Morales Perdomo, Dña. María Nela Martín Navarro, Dña. Carmen Rosa Rodríguez Castellano, Dña. Ana María Delgado Mejías, Dña. Ana K. Baute Ramírez, Dña. María Ángeles Afonso García, Dña. Pilar Vanesa Afonso, Dña. Rosa E. Déniz Alonso, Dña. María Pilar Espinosa Villoslada, Dña. Ana I. Lugo Suárez, Dña. Herminia González Alonso, Dña. María Dolores Armas Jorge, Dña. María Mercedes Tejera Bravo, Dña. Blanca María Morales González, Dña. Patricia C. Miranda Afonso, Dña. Alejandra M. Mora Rodríguez, Dña. Carmen S. Correa Guzmán, Dña. Carmen Rosa Padilla García, D. Enrique Fernández Melián, Dña. Francisca Álvarez Cantero, Dña. María Candelaria Pardo Hernández, Dña. Belén Sandra Curbelo Cabrera, Dña. Silvia Margarita Brito, Dña. Amalia Ruiz García, Dña. Solanyer Margarita Arvelo Andrade, Dña. María Concepción González de la Rosa, Dña. Candelaria María Mendoza Jiménez, Dña. Rosa Amelia Rodríguez Machín, D. Antonio Campillo Monzón, D. Santiago Izquierdo Domínguez y Dña. Juana María Oval Hernández.

Respecto de lo anterior y de acuerdo con el artículo 112.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se les da traslado de los recursos interpuestos, para que en el plazo de diez días, contado a partir del siguiente al de la publicación, aleguen lo que estimen procedente, al considerárseles partes interesadas en el procedimiento por figurar en las listas relativas a las viviendas que nos ocupan, según lo establecido en el artículo 31 del mencionado texto legal."

Igualmente, Dña. María Celia Herrera León, D. Luis M. Plasencia Herrera y D. Benigno Alonso Santana podrán, en el plazo indicado, comparecer en las dependencias del Instituto Canario de la Vivienda en Santa Cruz de Tenerife, para conocer el contenido íntegro de los recursos interpuestos.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de noviembre de 2006.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias