Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 225. Lunes 20 de Noviembre de 2006 - 4266

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías

4266 - Dirección General de Fomento Industrial e Innovación Tecnológica.- Anuncio de 27 de octubre de 2006, por el que se hace pública la relación de subvenciones concedidas según Resolución de 29 de septiembre de 2006, correspondiente a la Orden de convocatoria de 5 de mayo del mismo año (B.O.C nº 94, de 17.5.06), destinada a actuaciones en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICS) en las Pymes.

Descargar en formato pdf

Por Orden de la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, de fecha 5 de mayo de 2006, (B.O.C. nº 94, de 17.5.06), se aprueban las bases que regirán la convocatoria de subvenciones destinadas a actuaciones en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) en las Pymes, y se convoca la concesión de las referidas subvenciones para el ejercicio 2006.

El apartado tercero, letra b, de la parte resolutiva de la citada orden establece que se delega en el Director General de Fomento Industrial e Innovación Tecnológica la competencia para resolver el concurso de la convocatoria a que se alude.

Por ello, mediante Resolución nº 2429, de 29 de septiembre de 2006, se resuelve la citada convocatoria de subvenciones, figurando en la misma la relación de beneficiarios (anexo I), los expedientes desestimados y desistidos (anexos II y III, respectivamente) y las condiciones a cumplir por los beneficiarios (anexos IV y V).

El Decreto 337/1997, de 19 de diciembre, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, recoge en su artículo 10.5 la obligatoriedad de publicar en el plazo de los treinta (30) días siguientes a su adopción, las resoluciones que pongan fin a los procedimientos de ayudas y subvenciones iniciados por convocatoria pública, sin perjuicio de su notificación a los interesados.

En aras de la transparencia en la gestión administrativa, y para dar debido cumplimiento a lo previsto en el mencionado Decreto, se procede a la publicación de la relación de beneficiarios, precisando número de expediente, empresa, actividad y/o destino de la subvención y cuantía de la misma, conforme a las distintas líneas de actuación, considerándose desestimadas y/o desistidas las restantes solicitudes no publicadas.

De conformidad con el artículo 10.5 citado anteriormente,

ACUERDO:

Primero.- Hacer pública la relación de las subvenciones concedidas que figuran en el anexo I adjunto, según Resolución nº 2429, de fecha 29 de septiembre de 2006, por la que se resuelve la Orden de convocatoria de fecha 5 de mayo del mismo año.

Segundo.- Desestimar y acordar el desistimiento de todas aquellas solicitudes que no figuran en dicho anexo I.

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de octubre de 2006.- El Director General de Fomento Industrial e Innovación Tecnológica, Guillermo Manuel Jiménez García.

Ver anexos - páginas 26209-26227

© Gobierno de Canarias