Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 224. Viernes 17 de Noviembre de 2006 - 4251

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia y Justicia

4251 - Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 8 de noviembre de 2006, que dispone la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Santa Cruz de Tenerife relativo al recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado nº 180/2006, seguido a instancia de D. Gregorio José Pérez Sosa contra la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia sobre solicitud de incorporación al Plan de Pensiones de la Administración General del Estado.

Descargar en formato pdf

Vista la comunicación del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Santa Cruz de Tenerife, relativa al recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado nº 180/2006, interpuesto por D. Gregorio José Pérez Sosa, contra la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia sobre solicitud de incorporación al Plan de Pensiones de la Administración General del Estado,

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, esta Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia,

R E S U E L V E:

Único.- Remitir al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Santa Cruz de Tenerife, el expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado nº 180/2006, seguido a instancia de D. Gregorio José Pérez Sosa, contra la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia del Gobierno de Canarias sobre solicitud de incorporación al Plan de Pensiones de la Administración General del Estado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de noviembre de 2006.- La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, Carolina Déniz de León.

© Gobierno de Canarias