BOC - 2006/223. Jueves 16 de Noviembre de 2006 - 1535

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1535 - Dirección General de Promoción Educativa.- Resolución de 17 de octubre de 2006, por la que se delegan en la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos determinadas competencias.

Descargar en formato pdf

Examinado el procedimiento iniciado por esta Dirección General de Promoción Educativa referente a la delegación de determinadas competencias a la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos de acuerdo con los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Por Decreto 113/2006, de 26 de julio, se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (B.O.C. nº 148/2006).

Segundo.- Que conforme al artículo 14, letra o) del citado Reglamento, la Dirección General de Promoción Educativa ejerce entre otras atribuciones, la de gestionar las tutorías de jóvenes.

Tercero.- Que para la continuidad de las actuaciones y por razones técnicas en la ejecución del presupuesto en el presente ejercicio y a fin de lograr mayor eficacia y agilidad en la gestión de las tutorías de jóvenes.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Único.- De conformidad con el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción actual, los órganos de las diferentes Administraciones Públicas podrán delegar el ejercicio de las competencias que tienen atribuidas en otros órganos de la misma Administración.

Esta Dirección General de Promoción Educativa de acuerdo con todo lo anterior y en virtud de las competencias atribuidas en el artículo 14 del Decreto 113/2006, de 26 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (B.O.C. nº 148/2006),

R E S U E L V E:

Primero.- Delegar en la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, hasta la finalización del ejercicio económico del año 2006, la competencia para la gestión de las tutorías de jóvenes.

Segundo.- Las Resoluciones que se adopten en el ejercicio de la presente delegación harán constar expresamente esta circunstancia y se consideran dictadas, a todos los efectos por el órgano delegante.

Tercero.- La presente Resolución se adopta sin perjuicio de las facultades de avocación y revocación que ostenta el órgano delegante de conformidad con la normativa vigente y entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de octubre de 2006.- El Director General de Promoción Educativa, Rafael Juan González Robayna.



© Gobierno de Canarias