Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 223. Jueves 16 de Noviembre de 2006 - 4243

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

4243 - EDICTO de 13 de junio de 2006, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000309/2004.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 4 de Arona.

JUICIO:ordinario 0000309/2004.

PARTE DEMANDANTE: D. José Ignacio Fernández García.

PARTE DEMANDADA: D. Eladio Nion Rodríguez y Carlos García Villas.

SOBRE: juicio arrendaticio.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

FALLO

Que estimando la demanda presentada por D. José Ignacio Fernández García, en representación de D. José Antonio Rodríguez Calvin representado por la procuradora de los tribunales Dña. María Isabel Navarro Gómez, contra D. Eladio Nion Rodríguez y D. Carlos García Villas en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno a los demandados al pago de nueve mil novecientos noventa y un euros con veintidós céntimos (9.991,22 euros) más los intereses legales de esa cantidad desde la fecha de la interpelación judicial y al abono de las costas causadas en el presente procedimiento.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, D. Carlos García Villas el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado así como en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia.

En Arona, a 13 de junio de 2006.- El/la Secretario Judicial.

DILIGENCIA.- En Arona, a 13 de junio de 2006.

La extiendo yo, el/la Secretario Judicial, para hacer constar que el presente edicto ha quedado fijado en el día de hoy en el tablón de anuncios. Doy fe.

© Gobierno de Canarias