Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 223. Jueves 16 de Noviembre de 2006 - 4234

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia y Justicia

4234 - Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 26 de julio de 2006, que dispone la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Dos de Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado nº 326/2006, seguido a instancia de Dña. María Luisa Suárez Almeida, contra la Resolución de 17 de marzo de 2006, de la Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, en la que se desestima la inclusión en la lista de reserva de interinos del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa por la isla de Gran Canaria y Partido preferente de San Bartolomé de Tirajana.

Descargar en formato pdf

Vista la comunicación del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Dos de Las Palmas de Gran Canaria, relativa al recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado nº 326/2006, interpuesto por Dña. María Luisa Suárez Almeida contra la Resolución nº 326, de fecha 17 de marzo de 2006, de la Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se desestima el recurso potestativo de reposición interpuesto sobre exclusión de la lista de reserva del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa por la isla de Gran Canaria y Partido preferente de San Bartolomé de Tirajana.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, esta Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia,

R E S U E L V E:

Único.- Remitir al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Dos de Las Palmas de Gran Canaria, el expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado nº 326/2006, seguido a instancia de Dña. María Luisa Suárez Almeida contra la Resolución nº 326, de fecha 17 de marzo de 2006, de la Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se desestima el recurso potestativo de reposición interpuesto sobre exclusión de la lista de reserva del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa por la isla de Gran Canaria y Partido preferente de San Bartolomé de Tirajana.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de julio de 2006.- La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, Carolina Déniz de León.

© Gobierno de Canarias