Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 216. Martes 7 de Noviembre de 2006 - 4097

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías

4097 - Dirección General de Fomento Industrial e Innovación Tecnológica.- Anuncio de 23 de octubre de 2006, por el que se hace pública la relación de subvenciones concedidas, desestimadas y desistidas, según la Resolución de 17 de octubre de 2006, que resuelve el concurso de concesión de subvenciones para la innovación y desarrollo tecnológico de empresas industriales y de base tecnológica, cofinanciadas en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y se aprueban las bases que regirán la misma, convocado por la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, mediante Orden de 20 de abril de 2006.

Descargar en formato pdf

Por Orden de 20 de abril de 2006 (B.O.C. nº 84, de 3 de mayo), se convoca, mediante concurso, la concesión de subvenciones para la innovación y desarrollo tecnológico de empresas industriales y de base tecnológica, cofinanciada en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y se aprueban las bases que regirán la misma (en adelante, Orden de convocatoria).

El apartado quinto del resuelvo de la Orden de 20 de abril de 2006, recoge que se delega en el Director General de Fomento Industrial e Innovación Tecnológica la resolución de la concesión de la convocatoria, así como de la ampliación de los plazos establecidos en la Orden de convocatoria.

Por Resolución del Director General de Fomento Industrial e Innovación Tecnológica de 26 de septiembre de 2006 (número de registro 01/140/2426), se modificó parcialmente, en lo referente al plazo de resolución y otros plazos derivados, la Orden de convocatoria, ampliando el plazo de resolución hasta el 17 de octubre de 2006, el cual estaba inicialmente establecido en el 30 de septiembre.

Mediante Resolución de 17 de octubre de 2006, se resuelve el concurso citado, figurando en su anexo I la relación de beneficiarios.

El Decreto 337/1997, de 19 de diciembre, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, recoge en su artículo 10.5 la obligatoriedad de publicar las resoluciones que pongan fin a los procedimientos de concesión de subvenciones iniciados por convocatoria pública, pudiendo limitarse la publicación a especificar los beneficiarios, los importes y el destino de las subvenciones, así como que han sido desestimadas las restantes solicitudes.

Asimismo, en virtud del mencionado artículo 10.5 y de la base general 17.2 de la Orden de convocatoria, la Dirección General de Fomento Industrial e Innovación Tecnológica notificó a cada uno de los solicitantes la Resolución por la que se resuelve el concurso, en la que se especificaban para los beneficiarios las condiciones generales y especiales que deberán cumplir.

De conformidad con el artículo 10.5 citado anteriormente,

D I S P O N G O:

Primero.- Hacer pública la relación de las subvenciones concedidas que figuran en el anexo I de la Resolución de 17 de octubre de 2006, por la que se resuelve el concurso convocado por la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, mediante Orden de 20 de abril de 2006, donde se indican los beneficiarios, destinos e importes en euros de las subvenciones concedidas, clasificados en forma descendente por la puntuación obtenida en la valoración.

Segundo.- Hacer pública la relación de solicitudes desestimadas y desistidas que figuran en los anexos II y III de la citada Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de octubre de 2006.- El Director General de Fomento Industrial e Innovación Tecnológica, Guillermo Manuel Jiménez García.

Ver anexos - páginas 24939-24948

© Gobierno de Canarias