Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 216. Martes 7 de Noviembre de 2006 - 4088

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

4088 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de octubre de 2006, del Director, relativa a la notificación de la resolución del contrato de compraventa suscrito por D. Luis Sánchez Carbonell sobre la vivienda de protección oficial de promoción pública, sita en el Grupo César Casariego, bloque 6-D, piso 1º B, cuenta nº 254, término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Siendo ignorado el paradero de Dña. María del Carmen Arrocha Hernández, así como el de los herederos de D. Luis Sánchez Carbonell, a efectos de notificación de la resolución del contrato de compraventa suscrito sobre la vivienda de protección oficial de promoción pública, sita en el Grupo César Casariego, bloque 6-D, piso 1º B, cuenta nº 254, término municipal de Santa Cruz de Tenerife, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, este Instituto Canario de la Vivienda

R E S U E L V E:

Notificar a Dña. María del Carmen Arrocha Hernández, así como a los herederos de D. Luis Sánchez Carbonell lo siguiente:

"Es de referencia el contrato de compraventa suscrito en fecha 1 de enero de 1979 por D. Luis Sánchez Carbonell, casado con Dña. María del Carmen Arrocha Hernández, por medio del cual adquiere del Ministerio de la Vivienda, la vivienda de protección oficial de promoción pública, sita en el Grupo César Casariego, bloque 6-D, piso 1º B, cuenta nº 254, término municipal de Santa Cruz de Tenerife, fijándose como precio de la compra un millón trescientas cuarenta y dos mil doscientas cincuenta y una pesetas (8.067,09 euros), abonándose como entrega inicial sesenta y siete mil ciento trece pesetas (403,36 euros) y el resto en plazos mensuales durante treinta años, certificándose por la empresa encargada de la recaudación de créditos del Instituto Canario de la Vivienda que se adeudan entre capital e intereses cuatro mil seiscientos treinta y tres euros con noventa y seis céntimos (4.633,96 euros), correspondientes a las mensualidades de mayo de 1992 hasta abril de 2005.

En relación a lo expresado, dado que en la cláusula III del contrato antes indicado se establece como condición resolutoria expresa la falta de pago de cualquiera de las mensualidades señaladas y teniendo en cuenta lo previsto en el artículo 1504 del Código Civil, por la presente, resultando que D. Luis Sánchez Carbonell falleció el 23 de abril de 1981, se notifica a Dña. María del Carmen Arrocha Hernández, así como a los herederos de D. Luis Sánchez Carbonell, que por este Instituto Canario de la Vivienda, se procede a la resolución del contrato de compraventa de la vivienda antes descrita.

Asimismo, resuelto el contrato, deberán desalojar la vivienda y poner a disposición de este Centro Directivo las llaves de la misma en el plazo de quince días, contado a partir del siguiente al de su publicación, procediéndose en caso contrario a su lanzamiento."

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de octubre de 2006.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias