Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 199. Miércoles 11 de Octubre de 2006 - 3735

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías

3735 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 5 de septiembre de 2006, por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de legalización de planta de trituración y clasificación de áridos, a instalar en el paraje Barranco Charco Hondo, en el término municipal de San Sebastián de La Gomera, en la isla de La Gomera; promovido por la entidad Prefabricados y Áridos Ramón Arteaga Álvarez, S.L.- Expte. PP-03/13.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 28 de La Ley 11/1990, de 13 de julio, de Prevención del Impacto Ecológico, se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de legalización de planta de trituración y clasificación de áridos, a instalar en el paraje Barranco Charco Hondo, en el término municipal de San Sebastián de La Gomera, en la isla de La Gomera; promovido por la entidad Prefabricados y Áridos Ramón Arteaga Álvarez, S.L. y con expediente referencia PP-03/13.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado en las dependencias que a continuación se indican:

En aplicación del Decreto 224/1993, de 29 de julio, que regula la realización del trámite de información pública en los procedimientos que afectan a las islas no capitalinas, se remite la documentación anteriormente citada al Ilmo. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y al Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, para que puedan formularse las alegaciones que se estimen oportunas, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio.

Asimismo, podrá ser examinada en el Servicio de Minas de la Dirección General de Industria y Energía, situado en la planta 7ª del Edificio de Usos Múltiples I, Avenida de Anaga, 35, Santa Cruz de Tenerife, en horario laboral de 9,00 horas a 13,00 horas, de lunes a viernes, y formularse las alegaciones que se estimen oportunas, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de septiembre de 2006.- El Director General de Industria y Energía, Juan Pedro Sánchez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias