Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 198. Martes 10 de Octubre de 2006 - 3700

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

3700 - Dirección General de Promoción Económica.- Anuncio de 25 de septiembre de 2006, por el que se notifica el Acuerdo de 16 de agosto de 2006, que inicia el procedimiento de derivación de responsabilidad por reintegro de ayudas del Régimen Específico de Abastecimiento de las Islas Canarias concedidas a la empresa Carnesauco, S.L.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada sin éxito la notificación, en el domicilio que figura en el expediente, a D. Santiago Santana Hernández (N.I.F. 42.823.297-B) en calidad de responsable solidario de la entidad Carnesauco, S.L. (C.I.F. B-35.564.889), del Acuerdo de la Dirección General de Promoción Económica, de fecha 16 de agosto de 2006, por el que se inicia el procedimiento de derivación de responsabilidad por reintegro de ayudas del Régimen Específico de Abastecimiento de las Islas Canarias, es por lo que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y apreciando que concurren las circunstancias previstas en el artículo 61 del mismo texto legal, se indica al interesado que podrá comparecer en la sede de la Dirección General de Promoción Económica, sita en la calle León y Castillo, 431, Edificio Urbis, 2º derecha, en Las Palmas de Gran Canaria, dentro de los diez días siguientes a la publicación del presente anuncio, para conocimiento del contenido íntegro del mencionado acto y constancia de tal conocimiento. De no comparecer, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de septiembre de 2006.- El Director General de Promoción Económica, Aurelio Ayala Fonte.

© Gobierno de Canarias