Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 197. Lunes 9 de Octubre de 2006 - 3680

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

3680 - Dirección General de Deportes.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 11 de septiembre de 2006, que dispone la publicación de la modificación del artículo 47.4 de los Estatutos Definitivos de la Federación Canaria de Tenis.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de esta Dirección General se acordó la aprobación e inscripción en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias de la modificación del artículo 47.4 de los Estatutos Definitivos de la Federación Canaria de Tenis.

El artículo 18.3 del Decreto 51/1992, de 23 de abril, por el que se regula la constitución y funcionamiento de las Federaciones Deportivas Canarias, establece que los Estatutos de las Federaciones Deportivas Canarias se publicarán en el Boletín Oficial de Canarias.

En su virtud, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Disponer la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, de la modificación del artículo 47.4 de los Estatutos Definitivos de la Federación Canaria de Tenis que se insertan en el anexo de la presente Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de septiembre de 2006.- El Director General de Deportes, José Manuel Betancort Álvarez.

A N E X O

Artículo 47.- 4. Las Federaciones Insulares de Gran Canaria y Tenerife integradas en la Federación Canaria tienen personalidad jurídica propia y capacidad de obrar.

© Gobierno de Canarias