Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 195. Jueves 5 de Octubre de 2006 - 1326

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

1326 - Dirección General de Urbanismo.- Resolución de 9 de agosto de 2006, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 5 de mayo de 2006, relativo a la Dación de Cuenta de Auto T.S.J.C. NN.SS. de San Mateo, en R.C.A. nº 431/2005 (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de fecha 5 de mayo de 2006, relativo a la Dación de Cuenta de Auto T.S.J.C. NN.SS. de San Mateo, Gran Canaria, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de agosto de 2006.- El Director General de Urbanismo, Rafael Castellano Brito.

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 5 de mayo de 2006, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- Tomar conocimiento del auto dictado por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el R.C.A. nº 431/2005, teniendo por anulado el apartado segundo del Acuerdo de la C.O.T.M.A.C. de 2 de abril de 2003 "en cuanto exclusivamente, incluye la exposición en cumplimiento de la referida sentencia", que queda sin efecto", dejando constancia del acuerdo en el correspondiente expediente administrativo.

Segundo.- El presente Acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de Canarias y será debidamente notificado al Ayuntamiento de la Vega de San Mateo, al Cabildo Insular de Gran Canaria y a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, contado desde el siguiente día al de notificación del presente Acuerdo.

La presente notificación se expide a reserva de los términos exactos que resulten de la ratificación del acta correspondiente, a tenor de lo previsto en el artículo 18.2 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, aprobado por Decreto 129/2001, de 11 de junio.- El Secretario de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, Juan José Santana Rodríguez.

© Gobierno de Canarias