Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 194. Miércoles 4 de Octubre de 2006 - 3635

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

3635 - Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 4 de septiembre de 2006, de la Directora, relativo a notificación de la Resolución de 17 de junio de 2006, por la que se emplaza para que pueda comparecer ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Las Palmas de Gran Canaria a Dña. Alicia Domínguez Santana.

Descargar en formato pdf

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación de la Resolución nº 05-35/1892 de 17 de junio de 2006, de la Directora del SCE, por la que se emplaza para que pueda comparecer ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Las Palmas de Gran Canaria a Dña. Alicia Domínguez Santana, en el domicilio que figura en el expediente, se procede, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14.1.99), a publicar el texto del mismo:

"Resolución por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso interpuesto por Dña. Nieves Santos García, seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Las Palmas de Gran Canaria, bajo el número de autos 300/2006, y se emplaza a los posibles interesados en el mismo.

En cumplimiento a lo acordado el 7 de junio de 2006 por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Las Palmas de Gran Canaria, en relación con el recurso contencioso-administrativo seguido bajo el nº 300/2006, interpuesto por Dña. Nieves Santos García contra las actuaciones ilegales de la Secretaría General del Servicio Canario de Empleo, relativas al llamamiento de aspirantes de la lista de reserva de la categoría de Titulado Superior de la Provincia de Las Palmas, resultado de los procedimientos de selección de personal laboral que han de integrar las listas de reserva para la contratación de duración determinada en los centros de trabajo del Servicio Canario de Empleo y para la cobertura de plazas vacantes de la plantilla y se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2004, conforme a lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Las Palmas de Gran Canaria del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo seguido bajo el número de procedimiento 300/2006.

Segundo.- Proceder a la notificación, en aplicación a lo previsto en el artículo 49 de la referida Ley 29/1998, de 13 de julio, a cuantos aparezcan como interesados en el expediente, emplazándolos para que en el plazo de nueve días a partir del día siguiente al de la notificación de la presente Resolución, puedan comparecer en los autos diferencia ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Las Palmas de Gran Canaria, debidamente asistidos por letrado y representados por Procurador.

Tercero.- Hacer pública la presente Resolución, mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que todos los posibles interesados en el recurso nº 300/2006, puedan comparecer ante el mencionado Juzgado en el plazo de nueve días a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución, debidamente asistidos por Letrado y representados por Procurador".- La Directora del Servicio Canario de Empleo (S.C.E.), Soledad Monzón Cabrera.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de septiembre de 2006.- La Directora, Soledad Monzón Cabrera.

© Gobierno de Canarias