Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 194. Miércoles 4 de Octubre de 2006 - 3631

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

3631 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 25 de septiembre de 2006, que dispone la publicación de la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 514/2006 interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, contra la convocatoria del concurso público para la contratación de una consultoría de dirección en el ámbito de los Sistemas de Información de la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la creación de una Oficina de Proyectos que apoye y mejore la operatividad y conectividad de las aplicaciones actualmente en funcionamiento, colabore en definir las características a incluir en el Plan Director y asista en el impulso y materialización de las directrices que se establezcan en dicho Plan relativas al uso y explotación de Sistemas de Información del Departamento y su conexión con otros Sistemas de Información de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 148, de 1.8.06) y se emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el mismo.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento del acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sección Primera, de Las Palmas de Gran Canaria, de fecha 1 de septiembre de 2006, en el recurso contencioso-administrativo nº 514/2006, interpuesto por D. Juan Manuel González Jaber, D. Fernando J. Fernández Sánchez, D. Luis Alberto Báez Rodríguez, D. Luis Juan Rijo, D. Sebastián Oliva García, D. Juan Carlos Quintana Hernández, Dña. Rosa María Galindo Rodríguez, D. Víctor María Rodríguez Batista, D. José Infante Viñas, Dña. Araceli García Hernández, D. José Francisco León Mañas, D. Juan Pedro Reyes Molina, D. Javier Castañares Gil, D. Lorenzo Lang Lenton Ramírez, Dña. Dolores Isabel Nolasco Suárez y Dña. María del Carmen Rodríguez Batista, contra la convocatoria del concurso público para la contratación de una "consultoría de dirección en el ámbito de los Sistemas de Información de la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la creación de una oficina de proyectos que apoye y mejore la operatividad y conectividad de las aplicaciones actualmente en funcionamiento, colabore en definir las características a incluir en el Plan Director y asista en el impulso y materialización de las directrices que se establezcan en dicho Plan relativas al uso y explotación de Sistemas de Información del Departamento y su conexión con otros sistemas de información de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias" y conforme a lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo relativo al concurso público para la contratación de una "consultoría de dirección en el ámbito de los Sistemas de Información de la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la creación de una oficina de proyectos que apoye y mejore la operatividad y conectividad de las aplicaciones actualmente en funcionamiento, colabore en definir las características a incluir en el Plan Director y asista en el impulso y materialización de las directrices que se establezcan en dicho Plan relativas al uso y explotación de Sistemas de Información del Departamento y su conexión con otros sistemas de información de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias".

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5.a) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, a los efectos de lo preceptuado en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el citado expediente puedan comparecer como demandados en el plazo de nueve días ante la mencionada Sala de lo Contencioso-Administrativo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de septiembre de 2006.- La Secretaria General Técnica, Cristina de León Marrero.

© Gobierno de Canarias