Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 194. Miércoles 4 de Octubre de 2006 - 1320

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Justicia

1320 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 25 de septiembre de 2006, por la que se hace pública la relación de los aspirantes seleccionados en virtud de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Profesores Numerarios de Formación Profesional Marítimo-Pesquera (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, especialidad de Maniobra y Estiba del Buque, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 17 de mayo de 2006 (B.O.C. nº 95, de 18.5.06), y se les ofertan puestos de trabajo.

Descargar en formato pdf

Terminadas las pruebas selectivas para ingreso al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Profesores Numerarios de Formación Profesional Marítimo-Pesquera (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, especialidad de Maniobra y Estiba del Buque convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 17 de mayo de 2006 (B.O.C. nº 95, de 18.5.06), y de acuerdo a la propuesta formulada por el Tribunal Calificador, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Primero.- Hacer pública la relación de los aspirantes que han superado las pruebas selectivas, por orden de puntuación obtenida en el procedimiento selectivo, relacionados a continuación:


APELLIDOS Y NOMBRE D.N.I. PUNTUACIÓN TOTAL

Socas Muñoz, Juan Ignacio 42762870M 9,625

Vega Arias, Rubén Darío 10055410V 8,435


Segundo.- En el plazo de veinte días naturales, contados a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, los aspirantes seleccionados aportarán ante la Dirección General de la Función Pública la siguiente documentación:

a) Fotocopia autorizada o compulsada del Documento Nacional de Identidad, o, de no poseer la nacionalidad española, del Documento Nacional o pasaporte correspondiente al país del que sean nacionales.

b) Fotocopia autorizada o compulsada del título académico exigido para la participación en las pruebas selectivas o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios necesarios para la obtención del título y el abono de las tasas para su expedición.

c) Certificado médico oficial acreditativo del cumplimiento del requisito establecido en la base 2.1.A) apartado d), de la convocatoria, sin perjuicio de lo dispuesto en la base 3.

d) Declaración jurada de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.

Quienes tuvieran la condición de funcionarios de carrera de la Comunidad Autónoma de Canarias estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación expedida por el Servicio de Personal del Departamento del que dependieren.

Tercero.- Si dentro del plazo fijado y salvo los casos de fuerza mayor, algún aspirante seleccionado no presentase la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carece de alguno de los requisitos señalados en la base segunda, no podrá ser nombrado funcionario de carrera y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en la que hubiera podido incurrir por falsedad en la solicitud inicial.

Cuarto.- Ofertar los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo al objeto de que los aspirantes seleccionados manifiesten su preferencia en relación a los mismos.

Contra la presente Resolución que es definitiva en la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, o de la circunscripción en la que tenga su domicilio el recurrente, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la publicación o, potestativamente recurso de reposición ante la Dirección General de la Función Pública, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de septiembre de 2006.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

A N E X O

Nº R.P.T.: 19336.

CENTRO DIRECTIVO: Viceconsejería de Pesca.

DENOMINACIÓN: Profesor.

NIVEL: 24.

LOCALIZACIÓN: Arrecife.

Nº ORDEN PREFERENCIA: - - -.

Nº R.P.T.: 19379.

CENTRO DIRECTIVO: Viceconsejería de Pesca.

DENOMINACIÓN: Profesor.

NIVEL: 24.

LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.

Nº ORDEN PREFERENCIA: - - -.

© Gobierno de Canarias