BOC - 2006/192. Lunes 2 de Octubre de 2006 - 3575

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Presidencia y Justicia

3575 - Dirección General de la Función Pública.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 21 de septiembre de 2006, que subsana error advertido en el anuncio de 8 de septiembre de 2006 (B.O.C. nº 183, de 19.9.06), por el que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de una asistencia técnica que tendrá por objeto la coordinación de las actuaciones integrantes del proyecto para la progresiva implantación y puesta en funcionamiento del Sistema de Información de Recursos Humanos (SIRhUS), en la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus Organismos Autónomos, inversión cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de Canarias nº 183, de 19 de septiembre de 2006, se publicó el anuncio de esta Dirección General, del 8 de septiembre anterior, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de una asistencia técnica que tendrá por objeto la coordinación de actuaciones integrantes del proyecto para la progresiva implantación y puesta en funcionamiento del Sistema de Información de Recursos Humanos (SIRhUS), en la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus Organismos Autónomos.

En el apartado 8 del anuncio de licitación, se indica que los licitadores podrán presentar las ofertas o solicitudes de participación hasta las 13,00 horas del decimoquinto día natural siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, en el Registro General y en el Registro Auxiliar de esta Dirección General, ubicados en Santa Cruz de Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria, respectivamente, al resultar de aplicación el horario de verano previsto en la Resolución de 17 de junio de 2002, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia (B.O.C. nº 88, de 28), por la que se hace pública la actualización de la relación de los Registros propios de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y los concertados con las Entidades Locales adheridas al Convenio Marco suscrito por la Administración General del Estado y la Administración Autonómica de Canarias, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 79, de 29 de junio de 1998.

Sin embargo, el plazo de presentación de ofertas expirará el día 4 de octubre de 2006, fecha en la que regirá el horario general previsto en la indicada Resolución, a saber, de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes.

En su virtud, y de conformidad con el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Rectificar el error advertido en el apartado 8 del anuncio de esta Dirección General, de 8 de septiembre de 2006, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de una asistencia técnica que tendrá por objeto la coordinación de actuaciones integrantes del proyecto para la progresiva implantación y puesta en funcionamiento del Sistema de Información de Recursos Humanos (SIRhUS), en la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus Organismos Autónomos, en los términos siguientes:

- Donde dice: "a) Fecha límite de presentación: hasta las 13,00 horas del decimoquinto día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. En caso de coincidir en sábado, domingo o festivo, se pasará al día hábil siguiente.

Dentro de dicho plazo deberá haber tenido entrada bien la oferta, bien el anuncio, mediante fax, telex o telegrama, de su remisión por Correo".

- Debe decir: "a) Fecha límite de presentación: hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. En caso de coincidir en sábado, domingo o festivo, se pasará al día hábil siguiente.

Dentro de dicho plazo deberá haber tenido entrada bien la oferta, bien el anuncio, mediante fax, telex o telegrama, de su remisión por Correo".

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de septiembre de 2006.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.



© Gobierno de Canarias