Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 192. Lunes 2 de Octubre de 2006 - 3595

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

3595 - Servicio Canario de la Salud. Secretaría General.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 13 de septiembre de 2006, que emplaza a los interesados en el Procedimiento Ordinario nº 111/2006 interpuesto por D. Santiago López Boeck contra la desestimación presunta de la reclamación de responsabilidad patrimonial nº 22/01.

Descargar en formato pdf

En virtud de lo solicitado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria, al haberse intentado sin que se haya podido practicar la notificación del emplazamiento a D. Juan José Rivas Salas, de conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se comunica que ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria, se tramita el Procedimiento Ordinario nº 111/2006 interpuesto por D. Santiago López Boeck contra la desestimación presunta de la reclamación de responsabilidad patrimonial nº 22/01.

Lo que se hace público a efecto de la notificación prevista en el mencionado precepto de la citada Ley Jurisdiccional, a fin de que pueda comparecer y personarse en el Procedimiento Ordinario nº 111/2006 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 4 de Las Palmas, en el plazo de nueve días, contados a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, debidamente asistido por Letrado y representado por Procurador, haciéndole saber que, de personarse fuera del plazo indicado, se le tendrá por parte sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento y si no se personare oportunamente continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarle notificación de clase alguna.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de septiembre de 2006.- La Secretaria General, María Teresa Larrea Díez.

© Gobierno de Canarias