Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 192. Lunes 2 de Octubre de 2006 - 1307

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejo Consultivo de Canarias

1307 - RESOLUCIÓN de 20 de septiembre de 2006, del Presidente, por la que se hace pública la creación de dos puestos en la relación de puestos de trabajo del Consejo Consultivo de Canarias.

Descargar en formato pdf

El Pleno del Consejo Consultivo de Canarias, en virtud de lo dispuesto en los artículos 1.2 y 24 de la Ley 5/2002, de 3 de junio, acordó en sesión celebrada el día 14 de julio de 2006 la realización de los trámites oportunos para crear dos plazas de Letrado y en sesión celebrada el 20 de septiembre del presente año, vistos los Informes previos oportunos, acordó así mismo la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Institución, creando dos puestos de Letrado.

Visto el informe previo del Letrado Mayor, de fecha 19 de julio del presente año (artº. 36 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Consultivo de Canarias).

Visto el Acuerdo favorable adoptado por la Mesa del Parlamento de Canarias, de fecha 15 de septiembre de 2006.

En su virtud y en uso a las facultades que me han sido conferidas a tenor del artº. 30 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Consultivo de Canarias,

R E S U E L V O:

Artículo único.- Hacer pública la modificación puntual de la Relación de Puestos de Trabajo del Consejo Consultivo de Canarias en los términos establecidos en los anexos I y II de la presente Resolución.

DISPOSICIÓN FINAL.

La presente modificación de puestos de trabajo del Consejo Consultivo de Canarias entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

La Laguna, a 20 de septiembre de 2006.- El Presidente, Carlos Millán Hernández.

Ver anexos - páginas 21718-21719

© Gobierno de Canarias