Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 188. Martes 26 de Septiembre de 2006 - 1291

III. OTRAS RESOLUCIONES - Parlamento de Canarias

1291 - RESOLUCIÓN de 12 de septiembre de 2006, de la Presidencia, por la que se ordena la publicación de las Resoluciones de la Comisión de Presupuestos y Hacienda, de 9 de junio de 2006, sobre Informe de la Audiencia de Cuentas de Canarias, de Fiscalización de la Empresa Pública Mercados en Origen de Productos Agrarios de Canarias S.A.U. (Mercocanarias), ejercicio 2002 (IAC-27).

Descargar en formato pdf

La Comisión de Presupuestos y Hacienda, en sesión celebrada el día 9 de junio de 2006, debatió el Informe de la Audiencia de Cuentas de Canarias, de referencia, habiéndose adoptado por la Cámara Resoluciones al respecto.

En conformidad con lo establecido en el artículo 186.7 del Reglamento del Parlamento de Canarias, se ordena la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

RESOLUCIÓN I:

TEXTO

"El Parlamento de Canarias insta al Gobierno de Canarias a:

1. Que se dé conformidad al Informe en todos sus términos, incluidas las Recomendaciones que del mismo se derivan.

2. Que se siga, en futuros ejercicios, con la técnica de la incorporación de las Recomendaciones que realiza la Audiencia de Cuentas de Canarias.

3. Que se aplique por la empresa fiscalizada, en la medida en que no hayan sido ya implantadas, aquellas recomendaciones que se consideren más adecuadas a fin de mejorar la gestión y el control interno de la misma."

RESOLUCIÓN II

TEXTO:

"1) El Parlamento de Canarias acuerda dar conformidad al Informe de Fiscalización sobre la Gestión del Impuesto de la Empresa Pública Mercados en Origen de Productos Agrarios de Canarias, S.A.U. (Mercocanarias), ejercicio 2002.

2) El Parlamento de Canarias insta al Gobierno de Canarias y a la citada empresa pública a adoptar el conjunto de recomendaciones efectuadas por la Audiencia de Cuentas de Canarias."

En la Sede del Parlamento, a 12 de septiembre de 2006.- El Presidente, Gabriel Mato Adrover.

© Gobierno de Canarias