Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 186. Viernes 22 de Septiembre de 2006 - 3493

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de San Juan de la Rambla (Tenerife)

3493 - ANUNCIO de 9 de agosto de 2006, relativo a la aprobación definitiva del Plan Parcial Los Toscales P.P. 13.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 50.1 del Decreto 55/2006, de 9 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Procedimientos de los Instrumentos de Ordenación del Sistema de planeamiento de Canarias, se hace público el acuerdo que se transcribe en el anexo, adoptado por el Pleno Municipal en sesión ordinaria celebrada el día 30 de junio de 2006, sobre aprobación definitiva del Plan Parcial Los Toscales P.P. 13 de San Juan de la Rambla. Asimismo, y conforme a lo exigido por el artículo 50.2 del texto reglamentario citado, se hace saber que consta remitido al Consejo Cartográfico de Canarias el documento aprobado, mediante oficio con nº R.S. 2303, de 4 de agosto de 2006 (con entrada en dicho organismo el 9 de agosto de 2006). Del mismo modo, y a los efectos establecidos en la Disposición Adicional Tercera, apartado 1 de la Ley 6/2001, de 23 de julio, de Medidas Urgentes en Materia de Ordenación del Territorio y Turismo de Canarias, ha sido presentado ante la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias (oficio con nº R.S. 2304, de 4 de agosto de 2006, y entrada en dicha Consejería el 9 de agosto de 2006) el acuerdo de aprobación del instrumento de ordenación a que se refiere este anuncio, acompañado de la documentación y normativa íntegras de dicho planeamiento. Por último, conforme a lo establecido en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, en conexión con el artículo 44.2, último párrafo, del Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo (Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias), y el artículo 51.2 del ya citado Decreto 55/2006, de 9 de mayo, se hace saber, que el Plan Parcial Los Toscales P.P. 13 de San Juan de la Rambla, entrará en vigor una vez se haga público el presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, y haya transcurrido el plazo establecido en el artículo 65.2 de la citada Ley 7/1985, de 2 de abril, a partir de la publicación de la normativa íntegra del repetido instrumento de ordenación en el Boletín Oficial de Santa Cruz de Tenerife.

San Juan de la Rambla, a 9 de agosto de 2006.- El Alcalde Accidental, Marco Antonio Abreu Oramas.

A N E X O

"IX.- ACUERDO SOBRE APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PLAN PARCIAL LOS TOSCALES P.P. 13, Y DEMÁS ACUERDOS QUE PROCEDAN PARA LA EJECUCIÓN DEL SECTOR.

En relación con el presente punto del Orden del Día, por el Sr. Secretario se dio cuenta del dictamen emitido con fecha 27 de junio de 2006, por la Comisión Informativa Permanente de Hacienda, Patrimonio, Personal, Régimen Interior, Obras Públicas, Urbanismo y Vivienda, que trascrita literalmente dice:

(...)

Abierto el turno de intervenciones, (...)

Cerrado el turno de intervenciones, se somete a votación el dictamen favorable que sobre el asunto emitió la Comisión Informativa Permanente de Hacienda, Patrimonio, Personal, Régimen Interior, Obras Públicas, Urbanismo y Vivienda en su reunión de fecha 27 de junio de 2006, obteniéndose el siguiente resultado:

VOTOS A FAVOR: siete (7), 6 de A.LS.-C.C. y 1 del Concejal no adscrito.

VOTOS EN CONTRA: cuatro (4) de P.S.O.E.

ABSTENCIONES: ninguna.

En consecuencia el Pleno, por mayoría, adoptó el siguiente acuerdo:

Primero.- Aprobar definitivamente el Plan Parcial Los Toscales P.P. 13 presentado por la empresa Promociones José López Orotava, S.L. como propietario único de los terrenos afectados.

Segundo.- Hacer suyos los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local, en sesión de fecha 28 de octubre de 2005, por el que se aprobó el proyecto de Convenio Urbanístico de Gestión Concertada correspondiente al propio Sector Los Toscales P.P. 13, así como el de fecha 9 de junio de 2006, aprobatorio del propio convenio con la incorporación de rectificaciones puntuales.

Tercero.- A fin de agilizar lo más posible el proceso, delegar en la Junta de Gobierno Local la competencia para la aprobación definitiva del Convenio Urbanístico de Gestión Concertada a que se ha hecho mérito, el cual se haya en la actualidad en trámite de exposición pública conforme al artículo 80.5, inciso final, del Decreto 183/2004, de 21 de diciembre (Reglamento de gestión y ejecución del sistema de planeamiento de Canarias).

Cuarto.- Facultar a la Alcaldía para cuanto sea necesario en orden a la ejecución y eficacia de todo lo acordado."

© Gobierno de Canarias