Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 184. Miércoles 20 de Septiembre de 2006 - 3461

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

3461 - ANUNCIO de 21 de agosto de 2006, por el que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación, en su caso, de equipamiento informático diversos ciclos formativos con destino a centros docentes no universitarios.- Expte. nº 2/06.

Descargar en formato pdf

Con el fin de cubrir las necesidades de equipamiento informático diversos ciclos formativos en los centros docentes no universitarios (expediente nº 2/06).

Esta Consejería, ha resuelto convocar concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación, en su caso, de equipamiento informático diversos ciclos formativos.

Presupuesto de licitación: 200.000,00 euros, distribuidos en los lotes que se relacionan en el anexo de esta Orden.

Fianza provisional: en la forma que determina la cláusula 10ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específicas de este contrato.

Exposición de Pliegos: estarán de manifiesto en la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, Avenida Buenos Aires, 4, planta 4ª, Edificio Tres de Mayo, Santa Cruz de Tenerife; y en la Dirección Territorial de Educación (Unidad Técnica), Avenida 1º de Mayo, 11, planta 3ª, Las Palmas de Gran Canaria, durante el plazo de presentación de proposiciones, de las 9,00 a las 13,00 horas.

Asimismo podrá consultarse dicha contratación a través de Internet con la siguiente clave: http://www.educa.r.canaria.ess (expediente 2/06).

Lugar de presentación de proposiciones: en el Registro de la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa, Avenida Buenos Aires, 4, planta 4ª, Edificio Tres de Mayo, Santa Cruz de Tenerife.

Plazo de presentación de proposiciones: comenzará el día siguiente de la publicación de la presente Resolución y terminará en el plazo de 8 días naturales a las 14,00 horas.

Documentación a presentar por los licitadores:

En el sobre 1 Documentación general, en la forma que determina la cláusula 12.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específicas de este contrato.

En el sobre 2 Proposición económica, en la forma que determina la cláusula 12.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específicas de este contrato.

En el sobre 3 Documentación criterios de adjudicación no económicos, en la forma que determina la cláusula 12.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de este contrato.

Examen de documentación: la Mesa de Contratación calificará las documentaciones presentadas transcurridos 10 días naturales después de la finalización del plazo de presentación de proposiciones y publicará a continuación, en el tablón de anuncios de la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa, Avenida Buenos Aires, 4, 4ª planta, Edificio Tres de Mayo, Santa Cruz de Tenerife, el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, en su caso, y dentro del plazo que se indique, los defectos observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: se realizará por la Mesa de Contratación transcurridos 3 días naturales desde la fecha del examen de la documentación, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa, Avenida Buenos Aires, 4, planta 4ª, Edificio Tres Mayo, Santa Cruz de Tenerife, a las 10,00 horas.

El plazo de vigencia del contrato será hasta el 31 de diciembre de 2006.

Las entregas del suministro adjudicado se efectuarán en el plazo de 40 días contados desde la fecha de la recepción de las Órdenes de Distribución, cursadas por el Servicio de Programación, Contratación y Equipamiento, de conformidad con la cláusula 8ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específicas de este contrato.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de agosto de 2006.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

Isaac Cristóbal Godoy Delgado.

Ver anexos - página 20774

© Gobierno de Canarias