BOC - 2006/183. Martes 19 de Septiembre de 2006 - 3449

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

3449 - Dirección General de Servicios Sociales.- Anuncio de 30 de agosto de 2006, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto y trámite ordinario, para la contratación de una asistencia consistente en la realización de un proyecto de diagnóstico y plan de actuación contra la pobreza en las áreas metropolitanas.

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Servicios Sociales anuncia la convocatoria del concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de una asistencia consistente en la realización de un proyecto de diagnóstico y plan de actuación contra la pobreza en las áreas metropolitanas.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Dirección General de Servicios Sociales de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales.

b) Servicio que tramita el expediente: Servicios Sociales Especializados I.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: estudio a efectuar por un equipo de expertos con experiencia en las disciplinas relacionadas con la sociología, que realice una diagnosis y propuestas e instrumentos de planificación para el diseño de un plan dirigido a paliar el alto grado de vulnerabilidad económica y social de los procesos o situaciones de exclusión social y pobreza en las áreas metropolitanas.

b) Plazo de ejecución: tres meses.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

El presupuesto total de licitación asciende a sesenta mil (60.000,00) euros.

5. GARANTÍAS.

GARANTÍA PROVISIONAL.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 35.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, no será necesario constituir garantía provisional.

GARANTÍA DEFINITIVA.

Será el 4 % del importe de adjudicación.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: el Pliego de Cláusulas Administrativas y demás documentación e información quedarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Dirección General de Servicios Sociales.

b) Domicilios: Avenida Benito Pérez Armas, 4, Edificio Andrea, o calle Profesor Millares Carlo, 18, Edificio de Usos Múltiples II, 2ª planta.

c) Localidades y códigos postales: Santa Cruz de Tenerife-38071 o Las Palmas de Gran Canaria.

d) Teléfono: (922) 474466.

e) Telefax: (922) 474423 o (928) 306215.

f) También podrá consultarse el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas en la página web del Gobierno de Canarias en: https://www.gobiernodecanarias.org/pliegoss

g) Se ruega que, si acceden al pliego desde la referida página web, lo comuniquen a la siguiente dirección de correo electrónico: anovcangobiernodecanarias.org

7. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14 horas del decimoquinto día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio. En caso de coincidir en sábado o festivo pasará automáticamente al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: la que se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige para el presente contrato.

c) Lugar de presentación: los señalados en el punto sexto del presente anuncio. Asimismo, las proposiciones podrán presentarse en cualquiera de los registros a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en cuyo caso se ruega a los señores licitadores que así lo hagan, lo comuniquen expresamente al Servicio de Servicios Sociales Especializados I, teléfono (922) 474466.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: no se admiten variantes.

8. APERTURA DE LAS OFERTAS.

La Mesa de Contratación se reunirá en acto público de apertura de las proposiciones económicas que tendrá lugar en la Dirección General de Servicios Sociales, sita en la Avenida Benito Pérez Armas, 4, Edificio Andrea, Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 11,00 horas del tercer día natural siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

Si hubiese proposiciones enviadas por correo, la apertura de ofertas tendrá lugar el undécimo día natural siguiente a la fecha de entrega de la correspondiente proposición en la Oficina de Correos y a la misma hora, salvo que dicho día fuese sábado o día festivo, en cuyo caso la apertura de ofertas se realizará el primer día laborable siguiente. En caso de coincidir en sábado o festivo se pasará al siguiente día hábil.

9. OTRA INFORMACIÓN.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberán ajustarse a lo dispuesto en el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

10. GASTOS DE LOS ANUNCIOS.

Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa correrán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de agosto de 2006.- La Directora General de Servicios Sociales, Araceli Sánchez Gutiérrez.



© Gobierno de Canarias