Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 180. Jueves 14 de Septiembre de 2006 - 1250

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Diputado del Común

1250 - RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2006, por la que se nombra a D. Demetrio Pintado Marrero como Presidente Suplente del Tribunal Calificador para el acceso por promoción interna a una plaza del Cuerpo de Gestión (Grupo B) para esta Institución.

Descargar en formato pdf

Vista la Resolución del Diputado del Común, de fecha 4 de septiembre de 2006, por la que se acepta la renuncia de Dña. Ángeles Bogas Gálvez como Presidente Suplente del Tribunal Calificador para el concurso oposición para el acceso por promoción interna a una plaza del Cuerpo de Gestión (Grupo B), para esta Institución, al concurrir la causa de abstención prevista en el artº. 28.c) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Por la presente, y de conformidad con las facultades atribuidas al Diputado del Común por el artículo 42 de la Ley 7/2001, de 31 de julio, del Diputado del Común,

R E S U E L V O:

Primero.- Nombrar al Ilmo. Sr. D. Demetrio Pintado Marrero, Fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, como Presidente Suplente del Tribunal Calificador para el acceso por promoción interna a una plaza del Cuerpo de Gestión (Grupo B) para esta Institución.

Segundo.- Notificar la presente Resolución al interesado para su conocimiento y demás efectos, sin perjuicio de que pueda formular su abstención o ser recusado por los aspirantes en los términos previstos en los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de 10 días.

Tercero.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias y en los tablones de anuncios de la Sede y en el resto de oficinas del Diputado del Común.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante este mismo órgano, en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente de su publicación o directamente recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de su publicación, si bien de presentarse el recurso potestativo de reposición, no podrá interponer el recurso contencioso-administrativo hasta que no sea resuelto expresamente o se hubiese producido la desestimación presunta del recurso potestativo de reposición, todo ello sin perjuicio de que los interesados puedan presentar los recursos que estimen procedentes.

Santa Cruz de La Palma, a 6 de septiembre de 2006.- El Diputado del Común, Manuel Alcaide Alonso.

© Gobierno de Canarias