BOC - 2006/171. Viernes 1 de Septiembre de 2006 - 3231

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Consorcio Sanitario de Tenerife

3231 - ANUNCIO de 24 de agosto de 2006, por el que se hace público concurso abierto para la adquisición, suministro e instalación de sillería para el Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife.- Expte. nº 177/06.

Descargar en formato pdf

La Gerencia del Consorcio Sanitario de Tenerife, con fecha 23 de agosto de 2006, ha resuelto convocar concurso abierto para la adquisición, suministro e instalación de sillería para el Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife (expediente nº 177/06).

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

Presupuesto máximo de licitación: el gasto máximo que a la Administración puede suponerle la presente contratación asciende a la cantidad de doscientos nueve mil veintiún euros con cincuenta y un céntimos (209.021,51 euros), I.G.I.C. incluido.

Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación.

Plazo de ejecución: el contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de hasta el 30 de diciembre de 2006 a contar desde el día siguiente al de la firma del documento en que se formalice el mismo.

Obtención de la documentación e información: Servicio de Contratación Administrativa del Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife, Edificio Pabellón de Gobierno, 2ª planta, Hospital Universitario de Canarias, Ofra, s/n, La Cuesta, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, teléfonos (922) 678082/83/84, fax (922) 660701.

Plazo de presentación de proposiciones: quince (15) días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en la cláusula duodécima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Variantes: en la presente contratación se admitirán variantes.

Lugar y presentación de proposiciones: Secretaría del Consorcio Sanitario de Tenerife, 3ª planta del Edificio Pabellón de Gobierno del Hospital Universitario de Canarias, Ofra, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, en días laborables, que no sean sábados, de 9,00 a 14,00 horas.

Apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación general contenida en el sobre nº 1, realizará en acto público y previa notificación a los licitadores admitidos, la apertura de las proposiciones admitidas, tal y como se establece en la cláusula decimoquinta de los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas.

Gastos de publicación: correrán a cargo del/de los adjudicatario/s.

La Laguna, a 24 de agosto de 2006.- El Gerente Accidental, Eduardo de Bonis Redondo.



© Gobierno de Canarias