Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 171. Viernes 1 de Septiembre de 2006 - 3228

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

3228 - ANUNCIO por el que se hace pública la Orden de 31 de julio de 2006, que convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del Servicio de Gestión Integral del Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Gran Canaria (Arucas).

Descargar en formato pdf

La Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias convoca concurso para la contratación del Servicio de Gestión Integral del Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Gran Canaria (Arucas).

Objeto: contratar el servicio descrito anteriormente.

Presupuesto: el presupuesto asciende a la cantidad de ochocientos setenta y cinco mil novecientos noventa y cinco euros con noventa y cuatro céntimos (875.995,94 euros).

Plazo de ejecución: el contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de un (1) año.

Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación e información, quedarán a disposición de los licitadores interesados durante le plazo de presentación de proposiciones, en la Dirección General de Servicios Sociales en sus sedes de Las Palmas de Gran Canaria, sita en calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, Edificio de Usos Múltiples II, 2ª planta, y de Santa Cruz de Tenerife, sita en la Avenida Benito Pérez Armas, 4, Edificio Andrea.

Garantía provisional: de acuerdo con lo establecido en el artículo 35.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, los licitadores deberán constituir garantía provisional por importe de diecisiete mil quinientos diecinueve euros con noventa y dos céntimos (17.519,92 euros).

Garantía definitiva: será el 4% del importe de adjudicación.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: las proposiciones y la documentación complementaria podrán presentarse en la Dirección General de Servicios Sociales, calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, Edificio de Usos Múltiples II, 2ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, y en Avenida Benito Pérez Armas, 4, Edificio Andrea, Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de 15 días contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

Examen y apertura de proposiciones: el acto público de apertura de las ofertas tendrá lugar el quinto día hábil siguiente al último de presentación de proposiciones, a las 11,00 horas, en la sede de la Dirección General de Servicios Sociales en Las Palmas de Gran Canaria, sita en la calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, Edificio de Usos Múltiples II, 2ª planta.

Documentación a presentar por los licitadores: la que figura detallada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Abono del anuncio: los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de julio de 2006.

LA CONSEJERA DE EMPLEO

Y ASUNTOS SOCIALES,

María Luisa Zamora Rodríguez.

© Gobierno de Canarias