Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 163. Martes 22 de Agosto de 2006 - 3063

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad

3063 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Económicos.- Anuncio de 16 de agosto de 2006, por el que se corrigen errores materiales en el anuncio de 14 de julio de 2006, que convocaba concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de la redacción de proyecto arquitectónico de la obra del CAE Puerto de la Cruz (B.O.C. nº 153, de 7.8.06).

Descargar en formato pdf

Habiéndose producido errores materiales en el trámite del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de la redacción de proyecto arquitectónico de la obra del CAE Puerto de la Cruz, publicado en el Boletín Oficial de Canarias de fecha 7 de agosto de 2006, al no incorporarse a la documentación a retirar por los licitadores el Plan Funcional que afecta a las reformas a ejecutar en el citado CAE, se corrige dicho error conforme a los siguientes extremos:

- PLAN FUNCIONAL.

Incorporar a la documentación a retirar por los licitadores el Plan Funcional que recoge los diversos elementos de actuación sobre los cuales va a operar el proyecto, en relación con la remodelación y reforma del CAE Puerto de la Cruz.

- PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.

Hasta las 13,00 horas del decimoquinto día natural, a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio, salvo que dicho día fuese sábado o día festivo, en cuyo caso el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de agosto de 2006.- El Director General de Recursos Económicos, p.a., la Directora General de Programas Asistenciales (Resolución de 28.7.06), Hilda Sánchez Janáriz.

© Gobierno de Canarias