Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 162. Lunes 21 de Agosto de 2006 - 3037

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

3037 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 31 de julio de 2006, que da trámite de audiencia a los interesados en ignorado paradero del recurso de alzada interpuesto por Dña. María Isabel Díaz Vega contra la Resolución de 13 de julio de 2005, de finalización de la fase de selección del proceso extraordinario de consolidación y provisión de plazas básicas de personal estatutario de la categoría y especialidad de Técnicos Especialistas de Radiodiagnóstico en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud, convocado por Resolución de 21 de mayo de 2002 (B.O.C. nº 74, de 4.6.02).

Descargar en formato pdf

Por esta Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 112.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se ha intentado emplazar a los interesados en el procedimiento administrativo iniciado en virtud de interposición por Dña. María Isabel Díaz Vega de recurso de alzada contra la Resolución de 13 de julio de 2005, de esta Dirección General, de finalización de la fase de selección del proceso extraordinario de consolidación y provisión de plazas básicas de personal estatutario de la categoría y especialidad de Técnicos Especialistas de Radiodiagnóstico en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud, convocado por Resolución de este Órgano de fecha 21 de mayo de 2002 (B.O.C. nº 74, de 4.6.02).

Dado el hecho de que a Dña. Milagros Pérez Fernández (D.N.I. nº 43.800.815) y a Dña. María Elisabeth Hernández García (D.N.I. nº 44.317.093) no ha sido posible darles traslado del recurso de alzada interpuesto por Dña. María Isabel Díaz Vega por encontrarse en ignorado paradero, debe emplazarse a las mismas a través del Boletín Oficial correspondiente, poniendo a su disposición el referido recurso de alzada en las sedes de este órgano, a los efectos de darles traslado del mismo y con el objeto de que puedan formular las alegaciones que a su derecho convengan, si así lo tienen por oportuno.

En su virtud, de acuerdo con las competencias que me atribuye el artículo 13 del Decreto 32/1995, de 24 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Servicio Canario de la Salud,

R E S U E L V O:

Poner de manifiesto a Dña. Milagros Pérez Fernández y a Dña. María Elisabeth Hernández García que en las sedes de esta Dirección General de Recursos Humanos, sitas en la calle Anselmo J. Benítez, 14, esquina Pérez de Rozas, Edificio Duque, Santa Cruz de Tenerife y Paseo de Tomás Morales, 122, bajo, Las Palmas de Gran Canaria y en horario de 9 a 13 horas, de lunes a viernes, se encuentra disponible el texto correspondiente al recurso de alzada interpuesto por Dña. Isabel Díaz Vega, contra la Resolución de 13 de julio de 2005, de la Dirección General de Recursos Humanos, de finalización de la fase de selección del proceso extraordinario de consolidación y provisión de plazas básicas de personal estatutario de la categoría y especialidad de Técnicos Especialistas de Radiodiagnóstico en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud, al objeto de que puedan obtener copia del mismo y, si así lo tienen por conveniente, formular alegaciones en el plazo de diez días a contar desde el siguiente día al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Resolución no cabe interponer recurso al ser un acto de trámite.

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de julio de 2006.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

© Gobierno de Canarias