Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 161. Viernes 18 de Agosto de 2006 - 3005

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías

3005 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 4 de agosto de 2006, por el que se corrige el anuncio de 21 de julio de 2006, que convoca concurso, procedimiento abierto y trámite de urgencia, para el suministro de mobiliario de oficina para la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías en Las Palmas de Gran Canaria (B.O.C. nº 149, de 2.8.06).

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de Canarias nº 149, de 2 de agosto de 2006, se publica el anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías de 21 de julio de 2006, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto y trámite de urgencia, para la contratación del suministro de mobiliario de oficina para la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías en Las Palmas de Gran Canaria.

Visto que se observa la comisión de un error material o de hecho en el anexo III Pliego de Prescripciones Técnicas.

Visto el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el que se establece que las Administraciones Públicas podrán en cualquier momento de oficio rectificar los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en su actos.

Visto que el artículo 75 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado mediante Real Decreto 1.098/2001, de 12 de octubre, establece, en su segundo párrafo, que cualquier aclaración o rectificación de los anuncios de contratos será a cargo del órgano de contratación y se hará pública en igual forma que éstos, debiendo computarse, en su caso, a partir del nuevo anuncio, el plazo establecido para la presentación de proposiciones.

Por la presente se acuerda:

Primero.- Rectificar los errores materiales advertidos en el anexo III del Pliego de Prescripciones Técnicas, en el siguiente sentido:

- En la fila "IN-12", en la columna "Normas de Calidad",

donde dice: "ISO 14.000"

debe decir: "ISO 14.001".

- En la fila "IN-19", en la columna "Característica",

donde dice: "Viga perimetral en acero laminado de 34 x 34 mm y pies de apoyo tipo columna fabricados en aluminio extruido fijados a la estructura perimetral"

debe decir: "Viga perimetral en acero laminado de 34 x 34 mm y pies de apoyo tipo columna fabricados en aluminio extruido o material de similares prestaciones fijados a la estructura perimetral".

- En la fila "IN-20", en la columna "Ancho",

donde dice: "135/145"

debe decir: "135/155".

Segundo.- Abrir nuevamente el período de presentación de proposiciones que finalizará a las catorce horas del octavo día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Tercero.- Insertar el Pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas en la página web del Gobierno de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de agosto de 2006.- El Secretario General Técnico, Juan González Fontes.

© Gobierno de Canarias