BOC - 2006/157. Viernes 11 de Agosto de 2006 - 2940

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

2940 - Organismo Autónomo de Museos y Centros.- Anuncio de 24 de julio de 2006, relativo a las convocatorias públicas para la provisión, con carácter laboral fijo, mediante concurso-oposición, de una plaza de Técnico de Desarrollo, una plaza de Técnico de Desarrollo (Diseño) y dos plazas de Técnico de Mantenimiento, pertenecientes al Grupo C (3), vacantes en la Plantilla de Personal Laboral de este Organismo Autónomo.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el artº. 6 del Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, se procede a la publicación de las convocatorias públicas para la provisión, con carácter laboral fijo, mediante concurso-oposición, de una (1) plaza de Técnico de Desarrollo, una (1) plaza de Técnico de Desarrollo (Diseño) y dos (2) plazas de Técnico de Mantenimiento, pertenecientes al Grupo C (3), vacantes en la Plantilla de Personal Laboral del Organismo Autónomo de Museos y Centros del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, aprobadas por Decreto de la Presidencia del Organismo Autónomo de Museos y Centros de fecha 4 de julio de 2006 y que se regirán por las bases publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 107, de 24 de julio de 2006.

Las plazas convocadas se reservan para ser provistas por el turno de acceso libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Contra las presentes convocatorias y sus bases se podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Presidente del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, en el plazo de un mes a contar desde la publicación de las mismas en el Boletín Oficial del Estado.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de julio de 2006.- La Presidenta, Fidencia Iglesias González.



© Gobierno de Canarias