BOC - 2006/157. Viernes 11 de Agosto de 2006 - 1118

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Justicia

1118 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 7 de agosto de 2006, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, para Personal Funcionario, al Cuerpo Auxiliar (Grupo D), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 21 de junio de 2006.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en la base 5.1 de la Orden de 21 de junio de 2006 de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna para personal funcionario, al Cuerpo Auxiliar (Grupo D), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, procede aprobar y hacer pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y determinar el lugar, fecha y hora del comienzo del primer ejercicio de la fase de oposición.

En su virtud, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Primero.- Aprobar las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas selectivas y determinar el lugar, fecha y hora del comienzo del primer ejercicio de la fase de oposición, de acuerdo con lo previsto en la base quinta de la convocatoria.

Segundo.- Declarar abierto el plazo para la subsanación de defectos durante los diez días hábiles siguientes al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Tercero.- El primer ejercicio de la oposición se celebrará en el lugar, fecha y hora que a continuación se señalan, debiendo los interesados comparecer provistos del Documento Nacional de Identidad, media hora antes del inicio del citado ejercicio.

Las Palmas de Gran Canaria.

Lugar: Aulas del Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.), calle Padre José de Sosa, 22, Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha: 19 de septiembre de 2006.

Hora llamamiento aspirantes: 9,30 h.

Hora comienzo ejercicio: 10,00 h.

Santa Cruz de Tenerife.

Lugar: Aulas del Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.), Plaza Residencial Anaga, Edificio Arco Iris, 3, Santa Cruz de Tenerife.

Fecha: 19 de septiembre de 2006.

Hora llamamiento aspirantes: 9,30 h.

Hora comienzo ejercicio: 10,00 h.

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, o bien interponer en vía administrativa recurso de reposición ante la Dirección General de la Función Pública, en el plazo de un mes a contar del día siguiente a que tenga lugar su publicación, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de agosto de 2006.- El Director General de la Función Pública, p.s., la Directora General de Administración Territorial y Gobernación (Orden nº 314, de 25.7.06), Victoria González Ares.

Ver anexos - páginas 17286-17288



© Gobierno de Canarias