Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 157. Viernes 11 de Agosto de 2006 - 2934

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

2934 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 24 de julio de 2006, relativa a notificación a D. Antonio Morilla Hernández de la Resolución de 11 de julio de 2006, de incoación de expediente disciplinario, aceptación de cargos de Instructora y Secretario y citación para toma de declaración.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en los artículos 31 del Reglamento de Régimen Disciplinario de los Funcionarios Civiles del Estado, aprobado por Real Decreto 33/1986, de 10 de enero, y 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se ha intentado por dos veces la notificación a D. Antonio Morilla Hernández de la Resolución nº 341, de 11 de julio de 2006, por la que se le incoa expediente disciplinario así como escritos de aceptación de cargos de Instructora y Secretario, y de citación para la toma de declaración, resultando la misma infructuosa por hallarse el interesado ausente.

El artículo 59.4 de la citada Ley 30/1992 preceptúa que cuando intentada la notificación, no se hubiese podido practicar, la misma se hará por medio de anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, en el Boletín Oficial del Estado, de la Comunidad Autónoma o de la Provincia, según cuál sea la Administración de la que proceda el acto a notificar, y el ámbito territorial del órgano que lo dictó. Por otra parte, en el presente caso se aprecia que concurren las circunstancias previstas en el artículo 61 del mismo texto legal.

Asimismo, resulta oportuno ampliar el plazo previsto en el artículo 35.1 del Real Decreto 33/1986, de 10 de enero, para la formulación del Pliego de Cargos, en los términos del artículo 49.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, toda vez que las incidencias de la presente notificación dificultan el cumplimiento del plazo de un mes previsto en el mismo.

En virtud de lo expuesto de forma razonada y motivada,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. Antonio Morilla Hernández la Resolución nº 341, de 11 de julio de 2006, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, por la que se le incoa expediente disciplinario, mediante la inserción de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Segundo.- Notificar a D. Antonio Morilla Hernández el nombramiento de los funcionarios de esta Dirección General, Dña. Patricia Escobar Díaz, del Cuerpo Superior de Administradores Generales, como Instructora del expediente disciplinario y D. Antonio Suárez Arencibia, del Cuerpo Administrativo, como Secretario del mismo; pudiendo ejercer el derecho de recusación en los términos previstos en los artículos 32 del Real Decreto 33/1986, de 10 de enero, y 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Tercero.- Poner en conocimiento del interesado que puede comparecer, en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución, en las oficinas de esta Dirección General, sitas en la calle calle Anselmo J. Benítez, Edificio El Duque, Santa Cruz de Tenerife o en la calle Tomás Morales, 122, planta baja, Las Palmas de Gran Canaria, en horario de 8,00 a 14,00 horas, a fin de darle traslado del contenido íntegro de la Resolución de incoación y aceptación de cargos de Instructora y Secretario.

Cuarto.- Citar a D. Antonio Morilla Hernández para que provisto de su Documento Nacional de Identidad, comparezca, a las 12,00 horas, del último día del plazo señalado en el párrafo anterior en la Dirección General de Recursos Humanos, sita en la calle Anselmo J. Benítez, Edificio El Duque, Santa Cruz de Tenerife, a fin de prestar declaración.

Quinto.- Conceder al órgano instructor la ampliación del plazo previsto en el artículo 35.1 del Real Decreto 33/1986, de 10 de enero, para la formulación del Pliego de Cargos, por un período no superior a la mitad del plazo inicialmente establecido.

Contra este acto de trámite no cabe recurso en vía administrativa, pudiendo alegar su oposición al mismo por el expedientado en los términos previstos en el artículo 107 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de julio de 2006.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

© Gobierno de Canarias