Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 154. Martes 8 de Agosto de 2006 - 2862

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria

2862 - EDICTO de 30 de junio de 2006, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001409/2005.

Descargar en formato pdf

En los autos de referencia se ha dictado la siguiente resolución:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a doce de junio de dos mil seis.

Vistos por el Ilustrísimo Señor D. Miguel Losada Terrón, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Trece de Las Palmas de Gran Canaria, los presentes autos de juicio ordinario 1.409/2005, seguido entre partes. Como demandantes Dña. María del Carmen Medina Santana y Dña. Consuelo Medina Santana, representadas por el procurador D. Ramsés Ojeda Díaz bajo la dirección legal del abogado D. Eduardo Ojeda Díaz; y como demandados D. Octavio Campos Barreto y Dña. María Montserrat Hernández Santacruz, declarados en rebeldía.

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el procurador Sr. Ojeda Díaz condeno a D. Octavio Campos Barreto y a Dña. María Montserrat Hernández Santacruz a pagar a las demandantes la cantidad de 3.100,92 euros, más los intereses legales desde la fecha de presentación de la demanda y las costas de este juicio.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme, pudiendo interponer contra ella recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, a preparar ante este Juzgado en el plazo de cinco días contados a partir del siguiente al de su notificación.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y, para que sirva de notificación a la codemandada rebelde Dña. María Montserrat Hernández Santacruz, se expide la presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de junio de 2006.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias